No soy fan deste sitio y nunca lo he sido… Mis companeros de trabajo les gusta ir de vez en cuando pero a mi no me dice nada… Es un chino normal y corriente pero mas caro! La comida nada de especial… Por el precio del menu(12 o 13 €) se puede ir a otro restaurante asiatico y comer mucho mejor…
Javi T.
Tu valoración: 4 Madrid
Llevo visitando este restaurante varios años, pero me he dado cuenta que no había dejado ninguna reseña aún. Creo que ya habréis deducido que después de estos años, si sigo yendo será porque me gusta. La verdad es que si. Tengo que decir siempre he ido al mediodía y a comer menú(tienen varios) aunque yo siempre elijo el de 9.50 € que esta realmente bien. Puedes elegir tres platos mas postre. Todo está muy rico, tanto fideos, sopas, carne… Merece la pena ir. Eso si, el servicio es muy agradable, pero son un poco desorganizados. No esperes tiempo de espera entre plato y plato, básicamente te traen los 3 a la vez y ya está. Y sino a lo mejor aparecen con el segundo antes que el primero, o incluso el tercero y el primero juntos. La primera vez despista un poco, aunque cuando eres asiduo te acostumbras. De ahí que no les de las 5 estrellas.
Aitana M.
Tu valoración: 3 Madrid
Este es el restaurante que mejor le viene a mi abuela y por eso resulta el elegido a la hora de celebrar varias reuniones familiares. Pero si no estuviera bien no hubiéramos vuelto, está claro. La comida que puedes elegir me resulta difícil de catalogar, con lo que emplearé una de esas palabras que no significan nada: fusión asiática. Es decir, un poco de cada país: a pesar de que lo principal sea chino, puedes elegir sushi o sopa tailandesa. Todo adaptado con disimulo a nuestro paladar ibérico que, aunque ha visto mundo, le gusta lo que le gusta. El precio es asequible y la calidad bastante buena. Para los vegetarianos anti-glutamato y a dietas varias tal vez no sea la mejor opción, pero yo siempre he salido satisfecha. Son muy amables y eficientes y al salir te regalan un calendario o algo inútil que aceptas y con el que luego no sabes muy bien qué hacer, pero que agradeces por ser un gesto de hospitalidad bastante agradable. El único pero es que las sillas son enormes y están muy juntas, con lo que no te puedes mover hasta que te vas, si no quieres molestar al resto. No es que yo me levante mucho, pero me resultó algo agobiante.
Francesco L.
Tu valoración: 3 Madrid
A la pregunta«como están echo el pato asado cantones y el pato con salsa afrutada? «he tenido la siguiente respuesta:“es el mismo pato, cambia la salsa» No se si el chico no tenía mucha gana de explicar o si tenía los conocimientos de la cocina China a mi mismo nivel, pero se podía esforzar un poco. El entrante y el segundo llegaron en dos minutos y a la vez(tiene siempre la impresión que estuvieran echas desde hace horas y calentados antes de llevártelos a la mesa) mientras que el primero llego por ultimo. La comida esta bien, pero el sitio no destaca entre los otros chinos que conozco, comida y precios en la media de los otros chinos.
Irene S.
Tu valoración: 5 Madrid
Llevo yendo a este restaurante desde que abrió(qué tendría yo…¿7 añitos?) y puedo asegurar que aquí es donde nació y comenzó a crecer mi pasión por la comida oriental. Los camareros son encantandores, siempre me regalaban pulseritas y son muy agradables en general. Y la comida…¡Es espectacular! Desde el menú de día, muy asequible y de calidad, hasta los menús más caros, está todo riquísimo. Mi favorito siempre será el solomillo teppanyaki, que parece que se deshace en la boca, pero tengo la sensación de que siempre me quedan platos por probar, y ganas de hacerlo! Creo que los jueves hacen la ceremonia del té, aunque nunca he probado a ir. Es un sitio altamente recomendable para todos los amantes de este tipo de cocina
Leticia S.
Tu valoración: 3 Madrid
Esta es un restaurante chino pero con un toque de glamour, no es como el típico chino del barrio en el que a veces te da miedito pararte a pensar lo que comes. Tienen lo que tienen los demás pero digamos que lo sirven de una forma más elegante. Yo fui a cenar con un par de amigas una noche y quedé encantada con el servicio, nos trataron como a reinas y la comida estaba muy rica. Después de cenar nos invitaron a un chupito que era de flores o algo así que estaba muy bueno. Me encantaron los fideos chinos, eso si, la experiencia de comerlos con palillos chinos fue una odisea.
Ana H.
Tu valoración: 5 Madrid
Mi marido insistía e insistía en que tenía que acompañarle a este restaurante asiático, ya que había estado con los compañeros de trabajo y le había encantado la lubina del menú. No tuvo que insistir mucho, y un sábado nos fuimos hacia allí. El restaurante, a primera vista, me pareció normal, pero luego los detalles de la cubertería y la vajilla están muy cuidados, y eso me gusta mucho. A pesar del agobio que me produjo que me acribillasen a «¿sabe ya lo que va a pedir?» cada dos minutos– lo que me impidió leer toda la carta con detenimiento– conseguí tranquilizarme y pedir unos rollitos de primavera fantásticos, un arroz al estilo vietnamita, pollo con verduras, unos tacos de solomillo de lo más tierno que he probado, arroz y, por supuesto, la lubina. Todo estaba muy de mi gusto, pero para hacer honor a la verdad, la lubina me decepcionó, pero no por la manera de cocinarla, sino porque yo no soy mucho de pescados en salsa, y el olor agridulce de la misma me echó un poco para atrás. El sitio estaba abarrotado de familias con niños, por lo que el ruido era el normal del momento. He visto también, y me muero por probarlo, que han inaugurado un servicio de buffet libre de lunes a jueves a buen precio. ¡Probaré nuevos platos y lo comentaré por aquí!. Aceptan cheques-restaurante, lo que es una ventaja para los que los pulimos en cuanto llegan.
Javier
Tu valoración: 5 Madrid
Restaurante de comida oriental situado en Madrid. Su salón es grande, las mesas bien distribuidas, todo limpio y aseado. La decoración es toda oriental figuras y letras por las paredes. Tienen cuatro menús, según la ocasión de la visita. El servicio es muy atento y muy amable, dominan bastante bien el español. La relación calidad-precio es perfecta.