Hola Ovi! Me vendieron en tu tienda del centro(la que se traspasa) un bote de tinta de 2oz sin precintar por 25euros, me dijeron que era de la marca ‘national’canadiese sin ticket(he estado investigando y no la he encontrado por ninguna parte). Fui a reclamar a los 15 min. aprox y uno me dijo que el dinero se lo habia llevado el que me la vendio, y que no volvia hasta el dia siguiente. Volví al dia siguiente y habia una chica q me dijo que el tipo no estaba que vivia lejos, que no volveria hasta por la tarde; resulta que estaba en el bar de al lado desayunando. Hable por fin con el y me dijo que el dinero te lo habias llevado tu, y que si no te lo hubieras llevado me lo delvolveria, vamos excusas por 25e! Ahora tengo el bote de tinta de ‘noseque’ abierta desde no se cuando, q no creo ni que la use. Pero te aseguro q no me volvera a pasar. No entiendo como tienes gente asi a cargo de un estudio! Simplemente es para que lo sepas. Gracias!
Nacho M.
Tu valoración: 4 Madrid
Sólo llevo un piercing y me lo hice en esta tienda. No es que me lo hiceran mal y no quise más sino que nos plantamos allí una tarde varios amigos y nos lo hicimos todos. Llevo el del ovulo de la orejay la verdad que antes me tiré un buen rato hablando con el chico que estaba ese día sobre si era una zona peligrosa o no. ÉL me animó y me dijo medio de coña que si no me gustaba me devolvía el dinero, y la verdad que no me dolió nada. Tiempo después se me infecto un poco porque soy un poco bestia y no me lo cuidé cómo debía y volví y me trataron muy bien. me regalaron un bote para limpiarme y cosas por estilo. Así que adelante los que estéis dudosos.
Óscar H.
Tu valoración: 4 Madrid
Los estudios de tattoo y piercings normalmente desatan la ira o la admiración del afectado dependiendo de si los resultados han sido o no los esperados. Hay mucha gente que considera este estudio como uno de los mejores de Madrid y para otros, que reniegan de él, es la peor aguja que se puede cruzar en tu piel. A mi particularmente me fue bien y eso que siquiera me habían hecho la perforación allí(me vine con ella de un viaje a Amsterdam). El tema fue que se me infectó y se me hizo un bulto, como lo llevaba hecho un cristo, les llamé por teléfono. Me dijeron que me pasara para verlo, y me ayudaron a curarlo(sin habérmelo hecho allí!, increible!), la verdad es que me hicieron daño para limpiarlo y tal, pero en unas semanas y sus consejos se me curó. Para mí fueron muy majetes, y si volviera a hacerme algo, seguro que sería en este establecimiento.