|
Teléfono:
|
+34 914 45 87 58
|
|
Sitio web:
|
|
|
Dirección:
|
Calle de Sandoval, 7, Madrid, 28010
Chamberí
|
|
Paradas y estaciones de transporte público cercanas:
|
100 mFuencarral - Sandoval
110 mCarranza - Gta. Bilbao
110 mCarranza - Gta. Ruiz Jiménez
|
|
Categorías:
|
|
Activar mapa
|
Sólo con cita
|
Sí |
| Hoy | – |
| Horario local (Madrid) | 12:51 domingo, 2 de noviembre de 2025 |
| lunes | 08:30 – 12:00 |
| martes | 08:30 – 12:00 |
| miércoles | 08:30 – 12:00 |
| jueves | 08:30 – 12:00 |
| viernes | 08:30 – 12:00 |
| sábado | – |
| domingo | – |
Muy mal en el sentido de que ponen un número de teléfono para nada, pues llevo semanas llamando y nadie lo coge. Teniendo en cuenta que es un servicio público que pagamos con nuestros impuestos, es más que lamentable esta situación
Una experiencia para olvidar. Me lo recomendaron en mi ambulatorio al tener una pequeña verruga en el pene y considerar (sin verla siquiera) que podía ser una ITE. He llegado a las 8h y me he puesto en una cola de unas 20 personas...en la calle...NO DEJAN ENTRAR NI SENTARSE...he estado hasta las 10h...2 HORAS DE PIE...a ratos bajo una ligera lluvia incluso...NADIE SALE...NADIE INFORMA...sale un Celador a las 9h y despide de la cola a todo el que estè para la Asistente Social que hoy, dice, libra ...(es puente)...Se van tres personas ...Dos, le enseñan un papel...les dice que entren...Al resto, sin preguntar, nos dice que esperemos....Pas mucho tiempo...nadie sale...Sigue sin entrar nadie...la cola no se mueve...los 15 ò 16 personas que siguen en la cola son todos emigrantes o jovencitos que no hablan no protestan...Veo que soy el único hombre de más de 50 años...después de casi dos horas tengo las piernas hinchadas...me acerco hasta la puerta...es un portalón con escaleras...no hay celador ni vigilante...el celador está mas arriba tras unas puertas de cristal...no sale no atiende...contesta sin ver, al que le habla desde abajo...le pido poder pasar a sentarme...me contesta que NO...no vé que tengo más de 60 años...le pido poder pasar a un baño...me contesta que NO...Toda la puerta está llena de carteles que empiezan por NO...NO se puede entrar...NO se puede entrar sin mascarilla...NO se dan citas...Tampoco se pueden obtener por Internet ...lo intenté previamente y no es posible... Después de dos horas...a las 10h. .. cansado, con las piernas hinchadas, mojado por la lluvia intermitente, y necesitado de orinar, decido marcharme...Puede que haya elegido mal día... es puente...quizá no hay médicos hoy...quizá no pueden atendernos?...Pero no puede salir alguien y decirlo?...que volvamos otro dia, que no tienen personal hoy suficiente?...No pueden dar cita para otro día?...Creo que hay soluciones para toda incidencia...lo único no aceptable es tener a los pacientes en la calle sin atender...sin informar...y bajo la lluvia. Le pediría al Director de este Centro que revisara los protocolos de acceso y de atención a los pacientes...porque son evidentemente mejorables...por no hablar del espectáculo bochornoso de ver... desde la cola cansado y mojado...la entrada al trabajo de enfermeras y personal del Centro a las 9h... a las 9.30h...incluso a las 9.45h...cuando se publicita desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid...que el Centro tiene atención al público desde las 8,30h. Pero bueno este ya es otro tema...Madrid 31 de octubre de 2022.