Casa González

Madrid, España

4.6

Abierto ahora

27 opiniones

Acepta tarjetas de crédito

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Para llevar
Tarjetas de crédito
Parking para bicicletas

Descripción

Especialidades

Casa González ofrece a sus clientes una extensa variedad de vinos, y nos gusta aconsejar y dar a probar opciones distintas a las que todos conocemos, sin menospreciar la tradición. Además, estamos especializados en embutidos y conservas de alta gama, así como en la degustación de unas tostas riquísimas a base de productos nacionales de gran calidad: jamón, aceite, queso, conservas, etc… De manera, que si vienes a tomar un vino, puedes salir con un queso bajo el brazo. ¡Os esperamos!

Conoce un poco más la historia del negocio

Fundado en 1931.

Casa González fue fundada en 1931 por Vicente González Ambit, abuelo de los actuales propietarios. Comenzó como tienda de ultramarinos, especializada en embutido murciano. El establecimiento no permaneció ajeno a las vicisitudes de la Guerra Civil… aunque ésa es otra historia…

Tras ese período, se consolidó como tienda que servía a la «clase alta» del Madrid de entonces, conocida por sus quesos y su vino embotellado, difícil de encontrar en aquéllos días. En los años 90, tras la jubilación de la 2ª generación, los nietos se plantearon cerrar o arrancar de nuevo con una nueva visión del negocio: convertir Casa González en un referente en el Barrio de las Letras … (si quieres saber más, visita nuestra web)

Casa González también recomienda

Casa Pueblo

7

reseñas

Bares

,

Jazz e blues

Casa González dice,

«Casa Pueblo es otro establecimiento decano de la Calle León. Nos une el compañerismo y la organización de numerosos eventos en el Barrio de las Letras»

La Piola

18

reseñas

Pubs

,

Saladas

,

Mediterrânico

Casa González dice,

«Son vecinos y compañeros con los que organizamos numerosos eventos en el Barrio de Las Letras»