Uno de los mejores restaurantes para pedir comida china o japonesa a domicilio. La calidad de las salsas es muy buena. Por ejemplo el cerdo agridulce y el pollo con almendras. Los dos muy buenos, sin usar las salsas ya hechas naranjas que saben a plástico. El servicio muy bueno también, muy rápidos en la entrega. Los makis están muy bien también, en otros sitios con precio similar es mucho peor la calidad.
Gustavo D.
Tu valoración: 4 Madrid
Excelente servicio a domicilio. La comida está bastante por encima de cualquier restaurante de este mismo tipo. Recomendación: Pollo con almendras(lleva Calabacin) le da un toque extra de frescura También ofrecen cocina japonesa en forma de sushi, makis que están notablemente buenos y económico
Ana S.
Tu valoración: 3 Madrid
Una noche de viernes en la que no me apetecía nada salir ni cocinar decidí hacer eso tan arriesgado que es pedir comida japonesa a domicilio. Suele ser cara o mala o cara y mala. Así que me decanté por algo barato porque tampoco me quería arriesgar a arruinarme. Y encontré este sitio que servía a domicilio comida china y japonesa con precios bastante asequibles y una amplísima variedad. Además, tenían menús que facilitaban la tarea de elegir. Yo escogí uno que costaba unos 13 euros que incluía sopa de miso, 3 makis de pepino, 3 de salmón, 1 sushi de salmón, uno de tortilla, uno de lubina y uno de atún. Además, había un bol de arroz y se suponía que por gastar más de 10 euros me regalaban un pan de gambas pero éste nunca llegó. El pedido llegó 10 minutos antes de lo esperado, el restaurante acepta todas las tarjetas y tickets restaurantes, no cobran el envío a domicilio y su pedido mínimo es de 8 euros solo. ¡Todo estupendo! La comida la verdad es que no estaba mal. Como mínimo sabían manejar el arroz y tenía ese ligero sabor a vinagre y esa textura pastosilla que tiene que tener para no desmembrarse. El pescado estaba bien, tierno y sabroso, algo que en los restaurantes baratos no suele suceder. La sopa de miso estaba un pelín sosa pero se arreglaba con un poquito de salsa de soja. Todo el kit incluía palillos, wasabi y jengibre. Sin duda, volveré a pedir comida japonesa aquí cuando tenga antojo, poco dinero y cero efectivo.
Marta C.
Tu valoración: 5 Madrid
De los mejores en el tema de servicio a domicilio que he probado. Además, se puede hacer pedido online a través de una web y los pagas con tarjeta. 100% fiable este sistema y mucha seriedad por parte del restaurante. Nunca me ha faltado nada ni me han equivocado el pedido.