Activar mapa
Sí |
Garaje, Calle |
Especialidades
Bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, bicicletas infantiles, BMX, todo para el ciclismo, indumentaria para la bici, accesorios y repuestos.
Conoce un poco más sobre la historia de la empresa
Fundado en 1942.
Calmera comienza a rodar en 1942, en un principio con el nombre de Ciclos Lumbreras, en un pequeño local, cerca del Paseo del Prado.
Aunque la mayoría de la gente nos conoce por la especialización en Ciclismo, hace ya varias décadas que también comenzamos a trabajar en los sectores de Fitness (bicicletas estáticas, máquinas de caminar, elípticos, nutrición, deportiva), Moto (concesionario Piaggio junto con Boutique moto) y Bebé (cochecitos de bebé, cunas, mobiliario infantil). Con el tiempo se fue habilitando un local para cada una de las actividades.
En el año 1980 se amplió la dedicación al ciclismo con otro local (en este caso ya funcionaba como tienda de bicicletas desde 1920): El Caballo de Acero, en la calle de O´Donnell –frente al Retiro-.
En la actualidad nuestra actividad se centra en la Distribución de artículos para Ciclismo y Fitness, Moto y Artículos de bebé, con Almacén Central en Getafe y cinco tiendas en Madrid (4 en Atocha y 1 en O’Donnell)