Cake Me Tender

Madrid, España

4

Abierto ahora

2 opiniones

No acepta tarjetas de crédito

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Tarjetas de crédito
No

Descripción

Especialidades

Nuestras Tartas, Bizcochos y Galletas están siempre hechos bajo la premisa de que la calidad de los ingredientes lo es todo. Además del desarrollo de la receta perfecta, los ingredientes de calidad son la sólida base de un buen producto.

Para nuestras creaciones sólo utilizamos huevos de corral, mantequilla de verdad y cacaos y chocolates de alta gama. Un pastel o tarta, por bello que sea, no es nada si no tiene un excelente sabor y textura.

Pídenos la variedad de pan que más te guste y nosotros nos encargamos de lo demás. Ponemos a tu disposición panes de masa madre. Son perfectos para acompañar cualquier comida.

Cumplimos además los más estrictos criterios de sanidad y llevamos un registro diario de todos los productos que utilizamos y dónde lo hacemos, lo que se conoce en sanidad alimentaria como «trazabilidad».

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2013.

Nace en 2013 de la mano de Mar Fernández con una filosofía clara: Ofrecer en uno de los barrios más tranquilos de Madrid una cuidada selección de productos gourmet a un precio asequible. El ambiente exclusivo y la cuidada decoración hacen, además, que sea uno de los rincones más elegantes de Ciudad Lineal.

Hacemos nuestros bizcochos, tartas y magdalenas con huevos de los de verdad (ni en polvo ni en tetra-​brik), aceite de oliva, harina sin aditivos, mantequilla (no margarina), nata y leche fresca y azúcar en muchos casos sin refinar.

Es sencillo: si no lo encuentras en un mercado tradicional, no lo usamos.