Cafés Pozo

Madrid, España

5

Cerrado ahora

1 opinión

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Descripción

Especialidades

Nuestro producto insignia, Café Pozo Artesanía fue premiado con la Medalla de Oro en el International Coffee Tasting 2008, 2012, 2014

Premiado con una Estrella en el Great Taste 2014

Su cuerpo es ligero y no satura el paladar. Resulta muy aromático y un retrogusto muy agradable.

Conoce un poco más la historia del negocio

Fundado en 1932.

Cafés Pozo posee el número 15 en el registro general de torrefactores españoles. Desde el año 1932 estamos al servicio de la hostelería y del consumidor de Madrid.

En aquel año Antonino del Pozo, madrileño de Horcajo de la Sierra, abrió la primera tienda en la Calle Magdalena, que por aquel entonces era no solamente el centro geográfico sino también el centro social y financiero de Madrid. En esa tienda se vendieron los primeros kilos de café al ama de casa y desde ella se comenzó a servir a los establecimientos hosteleros del centro de Madrid, y siempre con un compromiso constante: la calidad, la novedad y el servicio.

Desde hace más de una década Cafés Pozo Pertenece a Grupo Dromedario (Cafés Pozo, Café Dromedario y Cafés La Tostadora), unos de los grupos cafeteros con mayor solera y experiencia en el mundo del café de nuestro país. Una calidad corroborada con premios y medallas internacionales como la International Coffee Tasting (Brescia-​Italia).