Buen hotel alejado del centro de Madrid pero que gracias a aplicaciones como Hotel Tonight se convierte en una de las mejores opciones para los que, como yo, necesitan improvisar una buena noche en Madrid y no arruinarse en el intento. A mí me costó 30 euros la habitación, pero al parecer el precio habitual de una noche en régimen de sólo alojamiento ronda los 50 euros, en pleno mes de agosto y, supongo, en otras épocas será más caro. Incluso con ese precio, el servicio de los empleados fue excelente en todo momento, la habitación es grande, limpia, espaciosa, bonita y con una cama –dos pequeñas muymuy juntas– tamaño king size de más de 2×2: un gustazo. Si a eso le sumamos que tiene WiFi gratuito, que cerca tiene bares y zonas comerciales, el metro a unos minutos andando y que, además, se puede aparcar por la zona sin miedo al sablazo de la Zona Azul, estamos hablando de que este Barceló se ha convertido, para mí, en una de las mejores opciones a tener en cuenta cada vez que vuelva por Madrid, algo que últimamente cada vez es más frecuente, afortunadamente.
Hugo G.
Tu valoración: 4 Madrid
En todo el centro de un polígono, en Torre Arias, te encuentras sorpresas como ésta, un hotel que se describe como lujoso y al que no le falta razón. Buenas instalaciones, WIFI en todo el edificio y unas habitaciones espectaculares, amplias y bien decoradas. Las camas son enormes y muy cómodas. Desde luego, un gran sitio para tener una #nocheloca con algo de estilo, ya que el entorno te da una gran privacidad, sobre todo en fin de semana, tienes sitios para comer y a muy buen precio. La habitación está como a 45 – 50 € la noche, pero merece la pena. La relación calidad/precio está muy bien. Yo lo tengo claro, mucho mejor que un Ibis o una pensión de las muchas que hay por la ciudad.
Carmen
Tu valoración: 4 Málaga
Hotel pequeño a las afueras de madrid. Tiene buenas conexiones para coger el metro o bien el autobus para poder acercarte al centro. Comodas habitaciones, no tiene muy buenas vistas pero el lugar te acoge para pasar un buen fin de semana.
Fran_1
Tu valoración: 4 Málaga
Hotel de ciudad bastante agradable y confortable. Tiene un estilo modernista en todas sus estancias. A parte de ser hotel de ciudad, posee un centro de convenciones bastante equipadas.
Wolfgang H.
Tu valoración: 4 Pregarten, Österreich
Wir sind im Torre Arias im Rahmen eines privat und geschäftlichen Madridaufenthaltes abgestiegen. Das Hotel wurde wegen der Nähe der Geschäftslocation gewählt, die auch in San Blas lag. Die Lage ist auch der große Nachteil des Torre Arias, denn als Tourist ist man locker 30 Minuten mit der Metro ins Zentrum unterwegs und auch zum Flughafen benötigt man schon eine dreiviertel Stunde(und muss zwei Mal umsteigen). Zudem sind die nächsten Metrostationen alle 10 – 15 Gehminuten entfernt. Ansonsten aber gibt es nicht viel am Hotel auszusetzen. Es ist sehr modern und sauber, es gibt kostenloses WiFi, das Personal spricht ganz gutes Englisch und ist sehr unkompliziert. Wir kamen etwa um 11:00 Uhr an und konnten gleich das Zimmer beziehen. Das habe ich auch schon anders gesehen. Wir hatten Frühstück dabei, dieses war okay. Auswahl gibt es in anderen Hotels oft mehr, aber hungrig davongehen muss man trotzdem nicht. Preislich ist das Hotel am Wochenende günstiger, man merkt, dass es hauptsächlich für Business-Kunden gedacht ist. 70 Euro fanden wir für Madrid völlig in Ordnung. Fazit: Schönes modernes Hotel, das leider etwas abseits vom Zentrum liegt.
Óscar H.
Tu valoración: 4 Madrid
Este hotel se encuentra en mitad del Poligono Industrial de Julian de Camarillo. Se venden como un hotel próximo al IFEMA y no hace falta nada mas que ver la ubicación para saber que es un hotel mal comunicado con el centro, con el IFEMA y con todo. Lo conozco porque en el reservaron unas habitaciones unos familiares para una boda, era el hotel más majete, próximo a la parroquia de Ciudad Lineal y aunque las instalaciones del hotel(son estandar, nuevas y el personal es muy agradable) eran correctas, volver al hotel de madrugada es toda una odisea. Si estas en este hotel por trabajo es francamente recomendable.