Arúgula

Madrid, España

4.3

Cerrado ahora

6 opiniones

Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratis

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Acepta reservas
No
Reparto a domicilio
No
Para llevar
Tarjetas de crédito
Aparcamiento para bicicletas
No
Bueno para niños
Bueno para grupos
Vestimenta
Informal
Ambiente
Informal
Alcohol
Solo cerveza y vino
Terraza
Wi-Fi
Gratis
TV
No
Se admiten perros
Servicio de camarero
No
Catering

Descripción

Especialidades

Lugar de comida saludable en el que puedes encontrar bienestar a la hora de comer y sentirte ecológicamente responsable.

Nos especializamos por las mañanas en dar desayunos especiales, con pan de Nueces, de masa madre y bolleria francesa. Tambien tenemos una seleccion de zumos tropicales naturales como la guayaba, maracuya, papaya, etc que te ayudara a empezar el dia lleno de energía.

A la hora de comer nuestra especialidad son las ensaladas, wraps, focaccias y las cremas del día. Contamos con mas de 30 productos frescos que puedes seleccionar para crear tu comida con los ingredientes que más te gustan.

Por la tarde te invitamos a merendar con una de nuestras tartas caseras, como la famosa tarta de queso son Strudel de Manzana o el Cheesecake Oreo junto con un Té de nuestra amplia selección.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2012.

Arúgula surgió de la idea de crear un lugar en que puedas comer sano todos los días, tomar un buen café y pases un buen rato en un entorno muy cálido que haga que te sientas como en casa.

Conoce al Propietario de Negocio

Fiorella M.

Propietario de Negocio

Somos tres socios emprendedores que decidimos apostar por un nuevo concepto de establecimiento. Tenemos como objetivo mimar al cliente, darle una sonrisa cada mañana, ofrecerle productos que ayude a cuidar de ellos,

y sobre todo que disfruten de estar en Arúgula.