Es un lugar caro, pero sin lugar a duda merece la pena, desde el principio al final. El arroz con mero estaba muy sabroso.
Mamba Negra A.
Tu valoración: 1 Madrid
Lo conocí hace unos 13 años cuando se llamaba Champaneria Gala, era un sitio curioso, su entrada era por un portal y tenia un salón repleto de plantas por todas partes y mesas con sillas de jardín que lo hacían diferente y raruno, de primero te servían unas rebanaditas de pan con dos salsas una Ali-olí y la otra de tomate mientras esperabas el arroz, en el precio también incluían un vinito dulce que te lo ponían en la mesa en un porrón de cristal una vez habías acabado de comer, el arroz estaba bastante bueno y contando con que el sitio era muy original la verdad es que molaba ir, pues bien hará unos dos años vinieron unos amigos de Santander a visitarnos y se me ocurrió rememorar viejos tiempos y llevarles a este sitio, mi sorpresa fue que cuando llegamos todo había cambiado… La entrada ya no estaba en el portal y la zona ajardinada la tenían cerrada, les pregunte que si podíamos cenar ahí y la chica nos dijo que no, porque estaban de obras, cuando fui al baño y pase por el «Jardín» pude comprobar que no era cierto ya que lo que estaba era abandonado, la paella horrible y el servicio pésimo !!! Vamos que quede como el culo con mis amigos!!! La verdad es que me dio cierta pena porque el sitio era diferente pero desde luego que nunca más volveré y tampoco se lo recomiendo a nadie.
Teresa A.
Tu valoración: 2 Las Rozas de Madrid, Madrid
Tenía yo antojo de paella, y allá que me llevó un amigo a esta arrocería. A ver, de entrada vaya por delante que no soy muy arrocera, pero me gusta de vez en cuando, y aprecio un arroz bien hecho. Pero supongo que estoy demasiado acostumbrada al de mi madre, y hay que tener muy buen pulso para igualar eso a nivel de restaurante. O quizás aún no me han llevado al RESTAURANTE de paellas de morirse. En la Arrocería Gala no es que sea malo, ni el arroz para guiris de recalentar que hay en tantos sitios desgraciadamente, pero a pesar de mi escaso paladar para este plato, sé que podría haber sido mucho mejor. Quizás el hecho de que se tratara de una sosa paella de pollo y chistorra(demasiado picante la chistorra, para mi gusto) no ayudó a que me gustara mucho. El sitio es grande y muy para turistas, con esa decoración llena de toros bravos que parece que te miran todo el rato y no dejan que disfrutes del todo de la comida… :-S Vamos, que no está mal, pero no es el arroz con el que se te caerán las lágrimas de placer gustativo, vaya.
José Antonio P.
Tu valoración: 3 Alcobendas, Madrid
Recordaba este sítio de hace décadas, de cuando se llamaba la champañería gala. Lo bastante alejado en el tiempo como para saber que sería absurdo establecer comparaciones, 15 años son demasiados años. El local, amplio y cómodo, quizás las mesas un poco demasiado juntas, y quizás las pinturas de las paredes demasiado constumbristas. Por lo demás, el servicio fue correcto, atento sin ser cargante, cosa que siempre es de agradecer. Elegimos un arroz con pollo(bueno, elegí yo, para consternación de mi acompañante, pero es que tengo un problemita con el marisco) y entre que nos servían nos pusieron un poco de pan y unos cuenquitos con salmorejo y un alioli suave, que me gustaron bastante. El arroz, bastante en su punto si bien la chistorra que acompañaba al pollo le daba un exceso de picante. Quizás sin ese punto hubiera sido mejor, ya que por lo demás estaba bien guisado, ni seco ni pegajoso. El precio es razonable, y desde luego el lugar no es la típica trampa de turistas, pero tendré que probar otros sitios a la caza de ese arroz que te traiga recuerdos del mediterráneo. Este se quedaba un poquito lejos.
Zonia Z.
Tu valoración: 3 Madrid, Spain
This place is between me becoming a fan and a Ok. well we’ve been craving a good paella for the longest so when someone told me about this place and it was a Madrileño who recommended so then we considered this place as a must go. The ambiance as some other reviews have said is a little towards the touristy side but still, it is nice. The back patio is where I feel everyone wants to be since the front part was empty, not a good sign if you happen to pass by and check the menu and see no one sitting and eating. But oh well, the crowd is in the back. We ordered arroz, sepia en su tinta y jamon, this was delicious!!! the paella was big enough for 3+, but it was two of us and we HAD to eat it all, no problem on my side because it was really good. Before this I ordered consome, it was just ok. I shouldn’t order that since the paella was so big and I think that is more than enough for two people to get satisfied. We had tintos to go with it and it was really good. the service was fast and great, seamless service. This is a good place to bring family or friends who want to try a good paella. I saw risotto on the menu too and that could be on the second visiti to this place. Someone else in another review mentioned specials but I did not see any on the menu
Jewel Y.
Tu valoración: 4 New York, NY
My Madrileño friends brought me to this hidden restaurant with beautiful patio which is frequented by locals. I loved the ambiance, es precioso! It was not the best paella I’ve had, but overall value is pretty good. With drinks, paella, and dessert, you pay about 20+ Euros. They make so many varieties of paella, like paella madrileña con callos y garbanzos, o paella vasca, con puerros, bacalao y coliflor, etc. It’s also centrally located, not too far from the Prado Museum. The ambiance outweighs the food quality, but it’s worth checking out the patio… es un sitio muy curioso & divertido!
Eva R.
Tu valoración: 3 Madrid
Su plato principal es el arroz y el objetivo demostrar que se puede mezclar con cualquier cosa, como la paella valenciana con callos(que no he probado así que no puedo decir si pega o no…) La paella negra está bastante buena. Suele estar lleno porque es bastante barato así que es recomendable reservar sobre todo si queréis comer en el jardín que es lo que le hace más deseable, ya que parece el interior de un cortijo. Es perfecto para ir en grupos de amigos, más que para ir en pareja, porque resultaría demasiado bulliciosa. Cuidadito en llevar dinero en efectivo, que no aceptan tarjetas y por lo que vi no había ningún cajero cerca.
María Eva M.
Tu valoración: 4 Madrid
La verdad es que no está enfocado para el cliente madrileño, ya que más bien es para turistas, pero la verdad es que el arroz está muy bueno, y siempre hay muchos arroces donde elegir. Mucha gente pide paella, pero para mí, el mejor, el arroz caldoso con mero, está buenísimo. Tienen un menú para dos personas de unos 16 euros, donde te entra la bebida, unas aceitunas, una ensalada y elijes el arroz que tú quieras. Dice que es para dos, pero comen tres sin problemas, ya que siempre ponen mucha cantidad. El sitio es muy bonito, ya que es un patio interior con muchas plantas, aunque demasiado«español» por eso del toro y la faralai. Mejor que llames para reservar, ya que lo mismo vas y tardas una eternidad en que te atiendan.
Nabor R.
Tu valoración: 3 Madrid
Cuando estaba en la universidad, había muchas veces que no nos apetecía cocinar. Cuando comenzábamos a barajar el abanico de posibilidades(algo que podía durar horas), y alguien decía «¿qué tal un chino?», la respuesta siempre solía ser«para comer un arroz me lo hago en casa». Pues mira por dónde, aún no habíamos descubierto ésta. Aquí lo cocinan bastante bien, y hay varios tipos además de la clásica paella de marisco, como el arroz negro, arroz al horno, arroz a banda, etc. El sitio es algo batallero, con un patio andaluz, guirnaldas, y toros dibujados en las paredes. Se imaginan por qué, ¿verdad? Pues sí, los clientes potenciales de éste lugar son los turistas. Aunque es un lugar muy socorrido para grupos y para esos domingos en los que se te antoja una paella. Quince euros por persona la ración(siempre sobra), entrantes y bebida(¡sangría!) aparte. Si te encanta el arroz con leche y escuchas a Rod Stewart, ¡éste es tu sitio! XD No admiten tarjetas de crédito.
Yuyer
Tu valoración: 4 Paris
Très bonne adresse ! Franchement je né suis pas d’accord avec l’avis précédent. J’ai trouvé cet endroit vraiment magique et j’y ai très bien mangé(peut être parce que mes amis madrilènes connaissaient la direction !). La paella excellente, le vin vraiment agréable et le cadre très beau. Pour moi une bonne adresse à Madrid.
Ikiffe
Tu valoración: 5 Paris
La vérité y’a de la meuf graaave!!! Lewko, moi je né suis pas d’accord avec toi, le cadre est sympa, la patronne te reçoit avec le sourire, la paella est succulente avec ses petits lardons qui donnent un goût fumé à tomber… huum, j’en reveux déjà!!!
Lewk
Tu valoración: 1 Paris
Très décevant J’ai suivi les avis et quelle déception. Non seulement l’accueil est détestable(patronne qui se conduit en véritable dictateur envers ses employés) mais les Paëllas sont très décevantes: finalement à éviter absolument ! Rien né vaut un tapas local…
Asunsa
Tu valoración: 3 Barcelona
paellas y poco más No me hustó mucho este sitio, el lugar es precioso, y en la terraza se está de maravilla, pero considero que le servicio es un poco lento y que las paellas son demasiado pequeñas, aunque el precio por persona no sea elevado, la calidad podia ser mejor
Edulos
Tu valoración: 4 París, Francia
lo más rico de valencia y algo más en madrid Los platos más sabrosos de la comunidad valenciana como son la paella y la fideua y una gran variedad de distintos arroces se pueden degustar en este local de precio economico, sale a unos 18 euros por persona, un sitio muy agradable de ambiente muy acogedor
Pire
Tu valoración: 3 Sevilla
Como en Valencia Un lugar precioso, de ambiente tranquilo y familiar, se respira tranquilidad y armonía, y además preparan unos arroces a la banda y fideuas exquisitos. La más rica para mi gusto la de marisco, con cantidad abundante de marisco y muy fresco. El precio del cubierto no es elevado
Lucycd
Tu valoración: 4 London, United Kingdom
Gala performance Whether you’re on a budget or not, Champagnería Gala is a must-visit in Madrid. Great paella and fideua(it’s wise to share as portions are enormous), crisp, fruity cava and attentive service — all for a bargain price. Grab some friends and bag a big, round table in the conservatory — the next best thing to eating al fresco — where the atmosphere can get pretty lively. Keep an eye out for possibly the most outlandish chandelier you’ll ever have seen.
Alicia
Tu valoración: 4 Madrid
Billi Paellas muy buenas y muy buen precio. He sido una cliente asidua durante muchos años pero últimamente el trato deja mucho que desear.
Mekoua
Tu valoración: 5 Paris
A se frotter les yeux… Entrée + Paella + Vin + Dessert + apéro = 1.750 Pts, soit 70FF!!! On n’y croit pas en lisant la carte, on y croit encore moins quand le festin commence… La nourriture est riche et délicieuse, le cadre est enchanteur: je vous conseille d’y aller vers 13h. A cette heure, il y a peu de monde et vous pourrez profiter de la tranquillité de ce jardin d’hiver.
Wonder
Tu valoración: 5 Paris
Un must de vos virées madrilènes Le temple des paëllas bonnes et pas chères! La fameuse formule vin + paëlla + dessert, ainsi que son cadre totalement atypique(notamment le fameux patio, très lumineux) et son équipe 100% féminine en font un restaurant à essayer absolument!