Not authentic Thai. The place was empty and made us wait for no reason. There are better thai choices in Madrid.
Aitana M.
Tu valoración: 3 Madrid
Conocía este sitio de tiempo atrás y siempre me pareció correcto por su ambiente limpio y su cómoda ubicación. El local es amplio y la carta variada con lo que, si lo que se busca es comida tailandesa, puede ser una opción. Después de haber probado otros restaurantes de este tipo he de admitir que no se encuentra entre mis favoritos, aunque puede que lo que pedí aquél día(arroz con gambas, curry amarillo, rollitos) no fuera del todo un acierto. No es especialmente barato, pero tampoco resulta caro, el sabor de la comida es bueno y la velocidad con la que te es servida la adecuada, así que sobrevuela las tres estrellas tirando a cuatro sin el entusiasmo que me han provocado otros restaurantes de su misma especie.
Maria J.
Tu valoración: 3 Madrid
Iba con muchas ganas de comer tailandés fuera de casa y la verdad es que ha sido una experiencia un tanto decepcionante. En casa hacemos sopa Tom Yam y Thai red curry casi todas las semanas. Mi chico es malasio y el pollo satay es el rey de nuestras barbacoas. Anoche preparamos un cerdo en salda de ostras que le daba mil vueltas al del Aroy. Las comparaciones son odiosas y de ahí que tanto nosotros como nuestros acompañantes nos quedásemos un poco fríos con el sabor de los platos. Pero es que es precisamente eso, falta sabor, falta mimo en la elaboración y falta picante!(y lo digo yo que lo tolero lo justo). Las cantidades son pequeñas y, de no haber ido con un 50% en carta, nos hubiese parecido bastante caro. El servicio es rápido y el local es divino, pero si te quieren cobrar pasta por una cocina exótica y trabajada como es la tailandesa, tienen que esmerarse un poco más. Eso sí, un placer poder comer papaya verde, que es casi imposible encontrarla en las tiendas!
Adam S.
Tu valoración: 4 Madrid
Fui con mu mujer para cenar durante la semana. Fuimos sin reserva, pero no había muchos clientes y nos dieron una mesa inmediatamente. Pide el pato — como suelo hacer — con arroz. El pato fue un poco más seco que me gusta — pero fue bueno en general. Mi mujer podio un pad thai. El ambiente es típico de un restaurante asiático — un poco formal con luces muy brillantes. Todo fue bueno pero nada fue espectacular. Volvería, sobre todo para una noche tranquila.
Andrés G.
Tu valoración: 4 Getafe, Madrid
El aroy thai es uno de mis tailandeses preferidos de Madrid si bien creo que últimamente están rebajando un poquito la calidad. La carta es amplia y variada y dispone de entrantes, ensaladas y platos de ave, cerdo, ternera, marisco y vegetarianos. Las estrellas de la casa son los currys, los cuales se sirven en una cazuelita con una vela para que se mantenga la temperatura. Sabrosos y ricos sin picar en exceso. Otro de los puntos fuertes son las ensaladas, la de vermiceli, fideos de arroz con pollo y verduras o la de papaya verde son una delicia. En la carta se puede ver una clasificación del picante de la comida en base a un sistema de «chiles». Sin chile al lado significa que no es picante, tres chiles significa que es muy picante. Siempre me he fiado de esta clasificación e incluso los platos de tres chiles me parecían bastante aguantables. Pero hoy me he pedido un plato de dos que consistía en pescado blanco rebozado con verduras y salsa picante y madre mía, casi ha podido conmigo, así que cuidado, ante la duda preguntad a los camareros. No se trata de un tailandés barato pero suele tener una oferta del 50% en la comida con que recomiendo utilizar.
Lucía J.
Tu valoración: 3 Madrid
Con las buenas opiniones que había leído sobre Aroy Thai, he de decir que me decepcionó. Acudí con una oferta del 50% de descuento sobre carta, pero de no haber sido por dicho descuento, me habría parecido demasiado caro. El menú degustación, el cual recomienda para aquellos que desconozcan la cocina thai y quieran acercarse a ella, tiene un coste de 30 euros por persona. Incluye un variado de entrantes y 4 platos principales, cuyo tamaño depende del número de comensales en la mesa, como es lógico. Todos los platos son para compartir. En general, todos estaban muy buenos, pero había unos tallarines y un pollo con verduritas que me recordó bastante a algunos platos de los restaurantes chinos. Ojo, no digo que esté malo, pero me esperaba algo más original, que me sorprendiera… y no lo hizo. Por lo demás, buena atención, con algún leve fallito(como servir los entrantes sin haber traído la bebida), buen ambiente y nivel de ruido moderado. Fuimos a las 14:30 horas y hasta las 15:30, que se llenó, podíamos escuchar la música relajante de fondo. Si continúan al 50% quizás vuelva, pero para probar platos de la carta y olvidarme de menús.
Fabian G.
Tu valoración: 4 Torrejón de Ardoz, Madrid
De los Tailandeses más auténticos de Madrid. A diario tienen menú, con una muy buena propuesta y a un precio más que razonable, 10,50 €. A la carta el precio puede subir a los 30 € de media, pero merecer mucho la pena. Los currys y ensaladas bárbaras.
Kevin Y.
Tu valoración: 4 Philadelphia, PA
I definitely did not expect to find the best Thai food I’ve had to date in Madrid!(Of course, I haven’t been to Thailand yet so I expect that statement will become false once I do.) The Tom Yum soup here is wonderfully hot and balanced between the spicy and sour components, and the curries they offer here are incredibly rich and creamy. The amount of coconut milk they put into the curries is just enough so that the whole dish is still savory and spicy, but there is a pleasantly sweet aftertaste to each bite. Each dish is served in some beautifully crafted plates, and the restaurant itself looks like it’s designed to be a classy location to take someone out for a date. On the night my friends and I tried it, we had just come straight from San Sebastian so we felt woefully under dressed for the atmosphere. This restaurant was also the first instance in which my friends and I experienced the practice of restaurants giving away free shots of liquor after dinner. Supposedly, this is to aid with digestion, and we certainly weren’t complaining! I forget what the name of the liquor they gave us was called, but it was sickeningly sweet. I didn’t mind it, but a few of my friends weren’t fans. It s a good thing to remember if you don’t like sweet liquors and you’re deciding whether to take the free shot or not. Fantastic Thai dinner experience in Spain. I highly recommend this restaurant.