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Especialidades
1. Consultoría:
Contamos con más de 20 años de experiencia en este sector, con el constante seguimiento de las normas y con el objetivo de dar la solución más adaptada a su empresa y mejorar su productividad. Esto hace de CAD la empresa elegida.
2. Conservación y custodia documental:
Realiza el ciclo completo de la externalización de la custodia documental. Desde el análisis y tratamiento de documentos al etiquetado de los contenedores con códigos, pasando por el trasvase y referenciación de la documentación, el envío al centro de custodia, etc.
3. Escaneo y digitalización:
Ofrecemos la manera más segura, rápida y con menores costos del mercado de escanear sus documentos e integrarlos en los procesos productivos y operativos de su negocio aportando valor.
4. Destrucción.
Conoce un poco más sobre la historia de la empresa
Fundado en 1994.
A finales de los años 80, multitud de empresas requieren del mercado la existencia de compañías cuya actividad principal sea la custodia, digitalización y manipulación de sus propios archivos, debido fundamentalmente, al elevado coste que dicho área les está suponiendo, así como a los innumerables problemas por pérdidas y extravíos de documentación en general.
CAD nace en Septiembre de 1994, como compañía española especializada en la optimación de los recursos de producción con la internalización de la gestión de la documentación en tiempo real. Creando la división LSF (locked suspended filing), como servicio de custodia, digitalización, entrega y destrucción.
Dentro de los parámetros de dicho servicio hay que resaltar: la confidencialidad, la seguridad, y el control de la eficacia de documentos. El archivo lo establecemos bajo los criterios del sistema LSF, es decir que la documentación del cliente se encuentra aislada del entorno, protegida y controlada.