Visita obligada en Chipiona. Bodega con vinos de la zona que se compran a granel. En temporada por la noche se llena demasiado. Mejor acercarse al final de la tarde a tomar un moscatel… y para que no se suba demasiado, pedir alguna tapa, también a muy buen precio. Ah, y tienen tanto vino como vinagre de jerez para llevar a casa.
Jose G.
Tu valoración: 5 Este - Alcosa, Sevilla
Una tasca-bodega chipionera que conviene no perderse, con excelentes caldos, sobre todo en lo referente al moscatel se refiere. Tienen numerosas variedades según te guste con más o menos cuerpo y más o menos dulces, todos ellos producidos por ellos mismos. En este sentido, suelo optar por el pasa puro viejo, el vino con mayor periodo de envejecimiento, de sabor intenso y espeso. Si os gusta un vino más suave, os recomiendo que os decantéis por un pasa dorado, el cual entra muy fácilmente. Dado que el vino dulce tiende a subirse rápidamente, no está de más acompañarlo con una ración de queso, bastante bueno, o unas gambas igualmente muy ricas. Asimismo, las mesas suelen estar muy solicitadas y es difícil encontrar asiento, y en ocasiones hasta sitio para pedir. No dejéis de visitarlo!
Eduardo S.
Tu valoración: 4 Guillena, Sevilla
Otro tasco auténtico a no perder de vista. Excelentes moscateles de su propia bodega, muy bueno en amontillado y una butifarra local para no perderse.