Tienen unas pizzas de masa fina que no caben en el plato. Están riquísimas. Las tapas de calamar y pulpo también merecen la pena. Sobre todo las pizzas es lo que mas destaca. El tiramisu casero esta increíble. Imprescindible para un día de playa. La terraza interior es un lujo.
MGMGra
Tu valoración: 4 Hamburg
Sehr lecker u große Stücke
Harley Q.
Tu valoración: 5 Ostend, Frankfurt am Main, Hessen
Pizza so good in that place. Very fair prices and awesome foot. Everytime again.
Javier F.
Tu valoración: 5 L'Eixample, Barcelona
Si estáis de vacaciones en Calella no os podéis perder la Pizzería Don Carlo. Sus pizzas están buenísimas, y lo mejor de todo… ¡son enormes! Tiene mucha tradición y casi siempre está lleno. Sobretodo en verano y en fin de semana, así que lo mejor es llamar para reservar a medio día, porque sino lo más seguro es que os toque esperar una hora como mínimo. La masa de las pizzas es fina y crujiente. Se nota que elaboran la masa de forma artesanal y con mimo. El local está siempre lleno. Los camareros son bastante majos, aunque a veces cuando hay mucha gente se agobian pero vamos, nada importante. En verano con el agobio de los turistas ya se sabe. Tiene una terracita dentro del restaurante bastante chula, aunque la última vez que estuve me comieron los mosquitos. Desde entonces siempre que voy prefiero sentarme dentro.
Sunny
Tu valoración: 4 Calella, Barcelona
Pizzeria situada en el centro de Calella, cerca del Sports 333. Las pizzas son muy buenas y de buen tamaño por un precio asequible(6 a 9 €). Acostumbra a estar muy lleno y es imposible obtener pizzas para llevar a partir de las 9 de la noche. A veces, debido a la gran cantidad de gente el servicio es algo lento.