Esta calle es hermosa, angosta y oscura llena de arboles lo cual la hace muy acogedora, además está llena de pequeños lugares que llevaría meses visitar. Estabamos antojados de Wok y encontramos este, Wok Verdi, una muy buena opción para almorzar o cenar con menús muy razonables en precio, muy ricos y buena cantidad
Checho A.
Tu valoración: 4 Barcelona
Solo take away. Muy buenos woks a buen precio, es rapido y delicioso! MUY recomendado,
Annika G.
Tu valoración: 5 Barcelona, Spain
Amazingly good wok! You get a good deal: a small(but it’s actually quite big) wok and 8 makis for 7 euros. It’s more than enough for one person. Good and fast service on top of great food!
Enara S.
Tu valoración: 3 Barcelona
Japón está de moda, desde los mangas hasta la comida. Por eso, en la calle verdi no podía faltar un japonés(ya que se puede encontrar comida de prácticamente todo el globo). Tienen wok a muy buen precio, puedes elegir todos ingredientes(claro que por cada uno que sumes te saldrá más caro). También hacen sushi, pero yo no soy muy amiga del sushi, así que nunca lo he pedido. Tienen servicio a domicilio para el barrio de Gracia, pero la gracia es comprarlo y comértelo en la Plaza de la Revolución.
Núria G.
Tu valoración: 4 Barcelona
Cuando entres en esta tienda, pregunta por Sonia. Igual se llama Son-Ya, pero todo el mundo la conoce como os digo. Pertenece a una de las familias con más tradición en el tema de restauración oriental de la ciudad. Padre, madre, tios, hermanos… todos tienen restaurantes y todos se dedican a elaborar buena comida china, vietnamita… y ahora japonesa también. Y birmana… digo yo que por su marido, que es de allí. Del Eixample, Sonia ha pasado a Gracia para poner a nuestro alcance su buen hacer y añadir sabores nuevos al barrio. Y aprovechando la ocasión, ha introducido en el negocio familiar a sus dos hijos. Pequeños aún, pero ya están por ahi, ya…
Pau P.
Tu valoración: 3 Barcelona
En la famosa y concurrida calle Verdi hay bares, restaurantes y cafés de todas las formas y colores, para todos los gustos y bolsillos. De tanta oferta, a veces uno acaba estresado por la elección… ¡ahí es cuando entra Unilocal! ¿Se te ha hecho tarde o tienes prisa? ¿Buscas alguna solución económica que no sea un bocata o un shawarma para saciar tu hambre? ¿Eres fan del wok? Pues lee atentamente… Poco por encima de la Plaça Revolució tienes el Wok Verdi, la solución a tu agujero estomacal. Allí te servirán woks de aceptable calidad y bien baratos. Escoges tu base de fideos o arroz(todos con verduras) y luego le sumas algún ingrediente y alguna salsa y, bien rapidito, tienes tu wok para llevar. Además, tienen makis, nigiris y sashimi. Yo aconsejo el menú de ocho makis y wok a siete euros. ¿Qué te parece? Para los suertudos que vivimos en la zona, ¡también hacen servicio a domicilio!