Excelente comida típica local de calidad a excelente precio. Menú cambia cada día. Los Jueves tienen paella, y calculando por la calidad de la comida, debe ser exquisita. Excelente servicio, todos unos personajes!
Raül R.
Tu valoración: 4 Barcelona
El domingo fuimos a la calle Saragossa para comer en cierta crepería, y aprovechamos para conocer esta bodega. La decoración me pareció genial. El vermut, bastante bueno. La caña, bastante grande. Las bravas, geniales, buenas y grandes, picantes en su punto, salvajes. Y un pincho de atún con boquerón, de rechupete. La verdad es que me imaginaba a John Wayne comiendo bravas y me parecía un cruce fantástico(fantástico de ciencia ficción, pero también de genial). Volveré! A probar más cosas…
Glòria T.
Tu valoración: 3 Barcelona
La BODEGAJOSEFA o Pepeta’s Bar es una institución en el barrio de Sant Gervasi o más concretamente del Farró. Es una bodega de personalidad marcada, con sus clientes habituales, sus porras vecinales, su fiesta anual… En su fachada ondean las banderas de Texas y Wyoming que anuncian la paella de los jueves o cualquier festividad importante para su propietario, el Sheriff Buffalo George. Es un local que pasaría inadvertido pero cuando decides entrar te das cuenta que no es una bodega cualquiera. Su decoración monotemática dedicada al far-west te aclapara con sus recortes de periódicos, banderas sureñas, botas y fotografías de cowboys. Es un lugar increíble. El propietario prepara un vermut casero que puede acompañarse por unas bravas o berberechos de calidad y a precios razonables. Además, el menú diario es muy recomendable. Buena comida, porciones generosas y precios asequibles. Un día al año, se organiza una fiesta de bandera, se cierra la calle, llega la diligencia, se monta un rodeo, arranca el toro mecánico y la música country no para de sonar. Imprescindible apuntarse con antelación y vestirse para la ocasión.
Carol P.
Tu valoración: 5 Barcelona
Lo llamamos Pepeta’s Bar. El lado más salvaje de este bar está pegado en las paredes, gorros de cowboy, esposas, carruajes… Las sadinas están… increíbles, las bravas rabiosas, tortilla de patatas excelente, toro, toro toro. ¡Uish! que no se me olvide mencionar la tarta de manzana… Dato importante: tienen su propia fiesta anual, sí señor, una vez al año reúnen a los amigos del Western y montan rodeos en la puerta del bar, ¿no es increíble?
Laia O.
Tu valoración: 5 Barcelona
¿Un vermú al más puro estilo tejano? Yo no sé si eso existe pero lo que sí sé es que soy fan incondicional y a ultranza de la Bodega Josefa(aka Pepeta), resulta que yo creía tener controlados los mejores lugares para hacer el vermú y no conocíà la Pepeta. Es una bodega con un vermú riquísimo, unas patatas bravas un poco aceitosillas y que a cada patata que te comes cada vez pican más, buenísimas, ¡y un pincho de atún que ríete del sushi! En cuanto lo ves por la calle, con su toldito verde y sus puertas de madera, sabes que es una bodega de las de toda la vida, pero…, al entrar no es del todo lo que esperabas, te sorprende, y no te decepciona, sino todo lo contrario. Tiene todos los elementos que debe tener una bodega de barrio-barrio de las de toda la vida, pero en cuanto te sientas y empiezas a observar las fotos y te percatas de que son fotos de rodeos y de fiestas countries organizadas en la Pepeta, dices, aquí hay gato encerrado… esta gente tiene vida interior. Además los dos señores son muy majos y la clientela también. ¡Otra para el vermú!
Marçal C.
Tu valoración: 4 Barcelona
Lo que a primera vista parece un bar«de viejos», resulta ser el local más freak en el que he estado, y es que la Bodega Josefa tiene varias caras. Cuando hay fútbol se convierte en una peña blaugrana, cuando hay coches o motos se convierte en lugar de encuentro de los motars de la zona y el resto del tiempo es la sede de un grupo de Cowboys de lo que ellos llaman Sant Gervasi City. Su decoración interior, con motivos e iconografía yankee sureña, contrastan con su espíritu de bodega de toda la vida. En la Bodega Josefa os podréis tomar su vermú casero, sacado directamente del barril, unos aperitivos y tapas a buen precio o algo destilado, más propio de Tenesee. Sin duda vale la pena entrar si queréis tomaros algo en un sitio divertido, desenfadado y entrañable.