Activar mapa
| No |
Especialidades
Estudio de Fotografía especializado en todo tipo de reportajes fotográficos. Todos nuestros trabajos se caracterizan por un criterio de innovación, calidad, y personalización en cada trabajo. Nuestra principal preocupación es captar la visión de nuestros clientes, para lo cual damos importancia vital a la entrevista, nunca damos presupuestos por teléfono o vía e-mail, sin antes no tener una toma de contacto en forma de entrevista.
En nuestro estilo se reflejan imágenes naturales, espontáneas, frescas, alegres, evitando poses forzadas.
Todo esto, sin pasar por alto ningún aspecto importante de vuestro evento, buscando ante todo la naturalidad y espontaneidad.
Nuestro objetivo es relatar la historia del día de vuestra boda, adaptándonos a cualquier tipo de reportaje, según sean vuestras necesidades.
Tipo de reportajes que realizamos:
eventos sociales
fotografía de familia
fotografía infantil
moda y publicidad.
Os ofrecemos álbumes digitales con un diseño exclusivo. Nos preocupamos desde la toma pasando por la edición, postproducción y maquetación.
Unido a la utilización de los mejores materiales, confieren a nuestras obras un acabado final de máxima calidad.
Conoce al Propietario de Negocio
antonio M.
Propietario de Negocio
Soy Antonio, creador de la marca imatgecreativa. Provengo del mundo de la ingeniería, después de algunos años trabajando para distintas empresas y llevando el mundo de la fotografía en paralelo, decidí emprender el camino por mi cuenta y riesgo, y aquí estoy.
Durante décadas, en España se ha tenido un concepto equivocado de este oficio que es ser Fotógrafo de Bodas, era como el patito feo de la fotografía.
Esto sigue siendo la tónica general hoy en día: calidad cuestionable, sensibilidad escasa, poca profesionalidad, muy poco de placer por el detalle, por el arte del instante.
Y sin embargo, a mí me parece la disciplina fotográfica más difícil y retadora que existe.
¿ Porqué? Porque en una boda todo transcurre a mayor velocidad que en el resto de disciplinas, lo sé por experiencia.
Sin embargo se han de conseguir a esa misma velocidad buenos retratos, como en un estudio, buenos detalles, como los de la fotografía de publicidad, esos entornos con los novios, como la fotografía de