Estupendo local ubicado en el corazón del eixample barcelonés, con toques de pastelería-café francés. Ricas delicias de sabores dan la bienvenida a un pequeño y acogedor local, perfecto para una merienda íntima, ó un rico desayuno. Variedad de sándwiches, bagels, quiches, ensaladas, y también tartas y postres que a la vista se ven súper ricos. Tuve la oportunidad de poder entrar y aprovechar el menú para comer(9,80 €) y de verdad no me decepcionó. Ese día consistía: 1-Ensalada ó sopa del día, 2-Pizza ó quiche, 3-Postre(bebida y café incluidos) lo que si me pareció un poco pequeña fue la ración del segundo plato, sobretodo porque estaba muy rico. El servicio y atención por parte de las chicas fue realmente amable. Sólo puedo decirles que si tenéis la oportunidad no dudéis en entrar.
Jose Mari T.
Tu valoración: 5 Barcelona
Todo el savoir faire de Romain Fornell(una estrella Michelin en Caelis) en esta panadería-pastelería y salón degustación con ese toque galo que derrocha en todos sus elementos decorativos y especialidades. Para disfrutar de alguno sus pasteles mientras se escucha nostálgicas melodías de los 60, s. J’aime!!!
Emmanuelle B.
Tu valoración: 4 Barcelona
A una manzana del Passeig de Gracia, el Épicerie es un café acogedor y elegante con un toque modernismo que recuerda que estamos en Barcelona. Un ambiente intimo y muy calido trasmitido por los colores azul pastel de las paredes. Es ideal ir con un amigo(las mesas son de dos personas para la mayoria, el lugar es pequeño también) para tomar un pastel por la tarde y un té(tienen una grande selección de té Kusmi). También podéis picar al medio día(hay bagels y quiches) pero las porciones son pequeñas y sale un poco caro creo. También tienen wifi y se puede trabajar muy tranquilamente en horas bajas(que no sé cuales son).