Activar mapa
Especialidades
We have a great breakfast and brunch menu. From bagels, scrambled eggs to yogurts with muesli and fruits, sandwiches, muffins and brownies. Everything home made, fresh and delicious. Just check our homepage, you will be delighted of our variety and quality.
Besides that we have a daily menu, from 13:00 to 16:00. All traditional healthy catalan /mediterranean food.
From thursday to saturday night we offer a spectacular range of dishes. Tasty snacks, great startes as catalan duck canneloni or foie omelet and amazing main dishes as cod or fish rice. Also excellent meat products. The desert menu takes you to a trip around the world, from Thailand to Cataluña, you will be astonished.
Tenemos una gran variedad en desayunos y brunch. Desde bagels y huevos revueltos hasta yogur con muesli y fruta, bocadillos, muffins y brownies. Todo casero, fresco y delicioso. Entra en nuestra página web, estarás encantado de la gran variedad y calidad.
Aparte tenemos un carta de mediodia, de 13:00 a 16:00 horas. Comida catalana /mediterránea.
De jueves a sabado noche ofrecemos una espectacular variedad de platos. Aperitivos llenos de sabor, entrantes fantásticos como los canelones de pato o la tortilla de foie y segundos como el bacalao o el arroz de pescado de lonja lleno de sabor. También especialidades en carnes. Y de postre dejate llevar por un viaje culinario impresionante: desde Tailandia pasando por Cataluña y Francia, simplemente espectacular.
Conoce un poco más la historia del negocio
Fundado en 2007.
El Restaurante Embat fue fundado en el 2007 y recientemente reformado en su totalidad, sin perder el toque emblemático de los establecimientos de la Eixample. El nuevo Embat, capitaneado por el Chef y Dueño Santi Rebés desde el 2007, respira un ambiente cálido y nórdico al mismo tiempo, muy luminoso y con una barra central de mármol de gran belleza.
Conoce al Propietario del negocio
Santi Rebés W.
Propietario del negocio
Santi cursó sus estudios en la Escuela de Hostelería San Ignasi. Decidió empezar su carrera en dos prestigiosos restaurantes costeros holandeses con el fin de ampliar sus conocimientos teóricos adquiridos en Barcelona con una visión gastronómica muy internacional. A su vuelta en el 2002 se incorpora como chef de cocina al «Cata 1.81», un joven y dinámico restaurante de vinos y platillos en el corazón de Barcelona. Aquí Santi desarrolla todo su ingenio adquirido uniéndolo con los platos más tradicionales de la cocina catalana. Su actitud en seguir explorando nuevas vías le llevan a realizar un Master en pastelería en la «Escuela de Postres Espaisucre», incorporándose poco después como chef de cocina en el mismo restaurante de postres Espaisucre. En el 2008 opta por abrir su propio restaurante en la calle Mallorca, el «Embat», con el fin de poder ofrecer todo lo aprendido en sus más de 10 años como chef de cocina.