Cata 1.81

Barcelona, España

4.4

Cerrado ahora

5 opiniones

Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratis

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Acepta reservas
Reparto a domicilio
Para llevar
Tarjetas de crédito
Aparcamiento para bicicletas
Bueno para niños
Bueno para grupos
Vestimenta
Informal
Nivel de ruido
Moderado
Alcohol
Todo tipo
Terraza
No
Wi-Fi
Gratis
TV
No
Se admiten perros
Servicio de camarero

Descripción

Especialidades

Tapas clásicas y creativas. Mas de 200 vinos diferentes.

Situado en la calle València, entre Muntaner y Aribau, Cata 1.81 se presenta como un rincón enológico donde degustar un surtido excelente de referencias vinícolas mientras saboreas especialidades de la cocina catalana.

Cata 1.81 es el rincón ideal para disfrutar de un buen vino, gracias a su esmerada carta con más de 200 referencias internacionales.

Respecto a la cocina, elaboramos cuidadosos platillos de degustación con recetas de la cocina catalana y algunas influencias internacionales contemporáneas. Algunos de los platillos destacados son el sushi de vieira a la plancha y el steak tartar con patatas fritas.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2001.

Cata 1.81 es un restaurante que nació con la vocación de ocupar un espacio en Barcelona donde el vino se expresa con amplitud y comodidad y donde los comensales pudieran disfrutar con sencillez de una cocina creativa y de mercado.

La propuesta gastronómica, pensada inicialmente en forma de pequeños platos para acompañar el vino, y también para degustarlos, ha evolucionado de la mano de Teresa Olivella, jefe de cocina, de Santi Olivella, propietario de Cata 1.81 y de todo el equipo. Además los clientes, con su explícita o implícita demanda han hecho ver mejor cual era el camino a seguir.

La base de sus platillos siempre ha sido la cocina de mercado repensada y abierta a las tendencias de vanguardismo. Ahora también les ofrecen platos grandes que nos han acompañado durante nuestra vida, recetas de siempre, pasadas por el cedazo de Teresa y Santi. Porque comer es un pequeño acto de felicidad cotidiana, Cata 1.81 Restaurant desea invitarle a gozar de esos pequeños y grandes placeres.

Cata 1.81 también recomienda

Terrassa del Duquesa

1

reseña

Hoteles

Cata 1.81 dice,

«Las mejores vistas de barcelona»