Se venden como expertos de croquetas pero están bastante malas. Otra tapa también regular.
Raquel M.
Tu valoración: 4 Barcelona
Ohhh!!! Qué se puede decir de las tapas de Olga… impresionantes! ya las había probado en diferentes ocasiones y… pese que ahora tengo que ir con cuidado por las harinas y lactosas dichosas… siempre encuentras algo en la carta que te llena el estómago y te deja en la gloria. No os esperéis un local con grandes decoraciones ya que se trata de un bar de barrio, pequeño pero donde el énfasis se encuentra entre los fogones. Tapas sencillas, las de toda la vida, pero de gran calidad. Mis acompañantes alabaron las bombas de pulpo … yo solo os puedo decir que los pinchos morunos estaban jugosos, tiernos y… muy ricos!
Char L.
Tu valoración: 1 Culver City, CA
Worst meal of our 10 day vacation. Worst menu of the day at 9 euros. My roasted chicken leg + thigh was DRY and BLAND. How can you screw up dark meat chicken? How can you dry out dark meat?!?
Adrián C.
Tu valoración: 4 Barcelona
Felipe II, eje central del barrio del Congreso, es un páramo con muy poca vida comercial, para su importancia urbanística. En este tramo entre la plaza del Congreso y la calle Ramón Albó solo Can Pere nos viene a la cabeza como núcleo de cierta actividad. Su especialidad son las tapas y así lo anuncia el toldo del lugar, habitualmente plegado pues el sol casi nunca abrasa. A pesar de este hecho, depende totalmente de su terraza, pues es un bar pequeño, con un interior limpio pero funcional: las dos o tres mesas de dentro son secundarias, a la sombra de la barra. Ésta ocupa un gran espacio en el que el camarero -¿el tal Pere?- sirve apresurado las bebidas y las tapas a la mujer como en una cadena de montaje, que las lleva con salero a las mesas de fuera. Más que una barra, en la que no vemos a nadie sentado, es un mostrador desde el que sacar alimento al exterior. La oferta de tapas es muy correcta y aunque no me llevo un recuerdo especial de sus bravas destaca la bandeja combinada, en la que podemos picar de todo un poco a un precio asumible. Este detallito muestra la voluntad del lugar por destacar como uno de los principales bares de tapas del barrio. Sin duda, la fama le precede entre las parejas y familias con ánimo de domingo.