Cal Pep

Barcelona, España

4

44 opiniones

Acepta tarjetas de crédito

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Acepta reservas
Reparto a domicilio
No
Para llevar
No
Tarjetas de crédito
Bueno para
Cena
Parking para bicicletas
Bueno para niños
No
Bueno para grupos
No
Vestimenta
Informal
Ambiente
Informal
Nivel de ruido
Elevado
Alcohol
Todo tipo
Terraza
No
Wi-Fi
No
TV
No
Servicio de camarero
Catering
No

Descripción

Especialidades

El producto que se ofrece en Cal Pep es un producto fresco de mercado y de primera calidad. Las comidas en nuestro restaurante son siempre diferentes y enmarcadas en una exquisita cocina mediterránea. Nuestra carta incluye una variedad de más de 70 tapas, así como pescado, carne, verdura, sopas y ensaladas, pero nosotros recomendamos a todos nuestros clientes que se dejen aconsejar por nuestro personal que cada día proponen una combinación de platos en función de lo mejor que ha venido del mercado y adaptada a las preferencias del cliente.

Conoce un poco más la historia del negocio

Fundado en 1988.

La historia de Cal Pep forma parte también de la historia del barrio de la Ribera. En un principio estaba situado en una pequeña calle del barrio y era un local austero que se convirtió rápidamente en punto de encuentro de vecinos.

Desde 1988, Cal Pep está situado en la Plaza de las Olles 8 y mantiene la misma filosofía de sus orígenes. Preparaciones sencillas, sin salsas ni sabores que disfracen la esencia de los productos de la dieta mediterránea. La propuesta de Cal Pep ha sido precursora en Barcelona de la cocina abierta (platos preparados delante de los clientes), de una comida sana, natural y variada basada en productos de calidad y de temporada; y de las tapas para compartir. La calidad de Cal Pep ha sido reconocida por el mundo entero, llegando a figurar en el puesto 31 de la lista de los mejores restaurantes del mundo según la prestigiosa revista Restaurant.

El restaurante cuenta con un comedor interior con capacidad para 24 personas, pero su verdadero encanto y esencia