Buñuelos, bombas y navajas inhumanos! Cocinera salada, simpática y hogareña! Lugar de culto, place to be!
Adrià M.
Tu valoración: 4 Barcelona
Una taberna muy recomendable. Ibamos en busca de algun sitio para comer en plan tapeo y vimos una mesa libre y nos lanzamos a por ella. Eramos 4 y pedimos varias tapas para compartir: bravas, boquerones, bombas, una ensalada de patata, buñuelos de bacalao, etc… Me quedé con ganas de pedir algo de marisco, la verdad que tenía muy buena pinta. Recomendaría especialmente tomar una bomba y sobre todo los buñuelos de bacalao. Creo que si no vas con cuidado se te puede disparar de precio, sobretodo si pides algo de marisco. Eramos 4 y nos salio con bebidas y 2 cafes por 55 €.
Chip B.
Tu valoración: 1 Ulster Park, NY
Food is very good but they will rip you off. They give you no prices on the bill and their writing is unreadable, just a total. For four adults and two kids, 6 beers, three waters, six tapas plates — $ 180 for lunch in a hole in the wall. Are you kidding!!!
Edu B.
Tu valoración: 4 Barcelona
No es muy cómodo, es ruidoso, y huele a frito, pero mola. El servicio es simpático y rápido, y tienes unas cuantas tapas a la vista en el mostrador de la barra. Buñuelos con un trozo de bacalao dentro de dimensiones cósmicas. Más que bueñuelos, son trozos de bacalao rebozado(pueden recordar a los de Casa Labra, en Madrid). Hay que probarlos. Los mejillones al vapor vienen presentados en un curioso cubilete metálico y están al punto(aunque no tienen mayor secreto). Las bravas están ricas, pero cuidado con la salsita roja, que pica que no veas! Si sois unos cuantos, pedid el pica-pica de marisco, que os va a salir bien de precio. Hay posibilidad de reservar para celebraciones y tal. Hablad con ellos.
Juanma O.
Tu valoración: 5 Madrid
Soy adicto a Cal Papi, siempre que visito Barcelona tengo que hacerlo también a esta entrañable taberna marinera donde lo mejor es su gente, que me saluda al verme entrar con un «hombre, ya está aquí el de la capital del Reino!!!». Carmen, propietario junto con Miquel, es donostiarra y eso se nota: aparte de sus tapas habituales pueden sorprenderte con unas monchetas con almejas, rabo de toro y otros guisos caseros deliciosos que si no eres capaz de terminar pueden llegar a obligarte a hacerlo simulando un avión con la cuchara. Vamos, como en casa. En sus mesas y su barra puedes encontrarte guiris despistados, parroquianos del barrio, visitantes de otras provincias como yo… pero todos con cara de felicidad ante tal despliegue de hospitalidad sin baboseos. Se me están saltando las lágrimas, hace demasiado que no voy.
Juan P.
Tu valoración: 5 Barcelona
Marinería y mediterraneidad. No se si existe lo anteriormente expuesto pero es lo que me viene a la cabeza cuando pienso en Cal Papi a instancias de mi estómago: vieiras, berberechos, mejillones, navajas, bravas… Mil raciones y mil y una sonrisas. Te sientes no sólo cómodo, bienvenido y bien atendido, sino que dicha atención es casi similar a como si fueses el invitado especial, propiciándose con sus«pobladores» la charla distendida y la preocupación porque todo esté de tu gusto. Imborrable recuerdo.