Muy bueno, buen ambiente, original, buena comida a un precio razonable. Muy recomendable
Jo S.
Tu valoración: 5 Mission Viejo, CA
Looking for a late dinner on a cold night. Found Soul Kitchen on Unilocal & thought we’d give it a try. It’s easy to find — right off the main square. Cozy bar downstairs — larger room with plenty of tables upstairs. Had wine, beer, & tapas — hummus, vegetables in a jar, & nachos with guacamole, cheese, & meat. Lots of other good stuff on the menu. Owners speak English & we had a great conversation. It’s a casual foodie gem located in a walled city.
Fernando T.
Tu valoración: 4 Saragossa, Zaragoza
Toda una sorpresa en un lugar en el que es fácil acomodarse en el chuletón y otros platos tradicionales. Con ambiente de gastropub encontramos una carta interesante con muchas opciones, un servicio atento y agradable y un precio bastante razonable. Ensaladas para compartir, hamburguesas y también platos de inspiración internacional(italiana, árabe, mexicana…). También tienen una opción solidaria en la carta, con aportación a proyectos sociales de una parte del coste. Muy interesante y, sobre todo, muy rico.
Mari G.
Tu valoración: 5 Ávila
Un lugar encantador lleno de magia. La carta no es muy amplia pero lo que tienen es excelente!!! Recomiendo hacer una paradita y probar cualquiera de sus hamburguesas.
Wanessa R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
O lugar é lindo. Decoração moderna e acolhedora. Os pratos são bonitos e gostosos. Parecem ser feitos com produtos frescos. Ótima relação qualidade preço. Atendimento muito bom. Educados, prestativos. Banheiro acessível para cadeirantes
Joe Z.
Tu valoración: 5 Bronschhofen, Schweiz
Das Restaurant ist sensationell. Avila hat ausschliesslich nur auf die traditionelle Kastillische Küche ausgerichtetes Essen. Das Soul Kitchen ist da eine ausgezeichnete Abwechslung. Das Essen war grosse Klasse, der Service schnell und die Mitarbeiter ausgesprochen freundlich. Preise sind angesichts der Portionen und qualität eher günstig. Alles in allem Genial und vermutlich eines der besten Restaurants in der Stadt.
Diego T.
Tu valoración: 5 Parla, Madrid
Se cena de muerte, la decoración y los detalles se salen, además hay opciones vegetarianas, recomendable 100%!!!
Rosana R.
Tu valoración: 4 Guadalajara
Es un bar-restaurante con encanto situado en el centro de Ávila que ofrece una variada carta así como menú diario. El ambiente es estupendo y la música suele ser un elemento más del bar que acompaña y favorece la conversación entre los habituales al mismo. Cada semana ofrecen un vino diferente para probar y además programas actividades culturales variadas. Un sitio al que merece la pena ir si visitas Ávila.
Ralf B.
Tu valoración: 5 Berlin
5 Sterne vom Mäkelfritzen!!! Junge innovative Küche. Traditionelle spanische Gerichte völlig neu interpretiert! Z. B. Morcilla — eigentlich gebratene Blutwurst mit Kraut — mit Äpfeln und einer angenehmen Schärfe. Sensationell! Salate bei denen man beim Lesen der Zutaten denkt: «Das passt nicht.» — aber es passt! Man liest Hamburguesa und denkt: «Wie langweilig…». Aber weit gefehlt. Sensationelle Zusammenstellung von verschiedensten Zutaten, die man niemals in einem Hamburger erwarten würde. Genial. Wer spanisch spricht, sollte Beitrag Nr. 1 lesen. Klingt nach Lobhudelei und Eigenwerbung. Ist aber die Wahrheit. Ambiente: sehr modern und erfrischend — raues Holz, schlicht. Dazu alte Türen — passt zum Konzept der Küche. Altes auf neue Art. Das Personal: sehr aufmerksam aber nicht aufdringlich. Keine weißen Hemden sondern ganz normal gekleidet. Benehmen sich nicht wie Verkäufer sondern wie Freunde. Musik: 30er Jahre Jazz — ewig jung. Fazit: Sollte sich dieses Restaurant um einen Michelin-Stern bewerben — ich würde 2 geben.
Miguel S.
Tu valoración: 5 Madrid
¡Ya era hora de que hubiera algo así en Ávila! Soul Kitchen es un pequeño trozo de Malasaña en la ciudad amurallada, que hacía bastante falta en una ciudad dominada caciquilmente por el negocio antiguo y casposo. Lo primero que llama la atención de Soul Kitchen es la decoración, totalmente diferente a lo que se puede ver por la ciudad. Con un cierto toque hipster, pero sin pasarse, se pueden ver desde bicicletas antiguas que dan la bienvenida al local, hasta cuerdas colgando aleatoriamente del techo, vegetación, mesas y sillas de madera lacada, baños unisex exquisitamente decorados y una perfecta iluminación. Todo ello en un edificio del siglo XIX, creando un acertado contraste entre lo antigüedad y modernidad. A la hora de la comida, disponen de un menú distinto cada día, compuesto por platos saludables y diseño que se alejan de la tradicional cocina castellana que se ofrece en la mayoría de los restaurantes abulenses por un precio de 10´50 €. Quizás algo más caro que el menú tipo que se ofrece en restaurantes alrededores, pero es lo que cuesta apostar un poco más por el riesgo y la innovación en la cocina y no quedarse anclado en lo de siempre. Y por la noche(¡ay por la noche!), se convierte en un local más propio de Malasaña que de las empedradas calles de Ávila. Una carta entregada en papel periódico te ofrece multitud de posibilidades a elegir entre hamburguesas, sandwiches, ensaladas y demás platos que tan de moda están por la capital madrileña, pero con la tranquilidad de Ávila. Recomendadísima su hamburguesa Soul Kitchen; de las mejores que he comido en toda mi vida, y no exagero. El servicio, además, es atentísimo y joven, lo que le da un toque de viveza al negocio, alejándose también del típico camarero con la camisa blanca amarillentada por los lavados. Te atienden siempre con una sonrisa en la boca, te preguntan por el punto de la carne y, al acabar, se interesan por saber tu opinión sobre el local y la comida. Soul Kitchen no es sólo un sitio al que ir a comer o a cenar, sino que también es idóneo para tomarte unas cañas antes de comer, el cafetito de después de hacerlo, o las primeras copas de la noche los fines de semana. Además, suelen acoger una amplia oferta cultural, con presentaciones de libros, charlas-coloquios sobre literatura o música y cuentacuentos. Todo ello, junto a que, durante las comidas y cenas, el hilo musical llene de jazz y soul la sala, hacen que se valore mucho el riesgo tomado al emprender un negocio totalmente diferente a lo que la clientela abulense estaba acostumbrada. Yo soy de Ávila y siempre que tengo visita de fuera les llevo a Soul Kitchen y acaban encantados. Sólo por hacer algo que yo llevaba demandando años en Ávila y que hacía inmensa falta en esta ciudad les deseo que les vaya genial el negocio. Recomendadísimo.