¡Enhorabuena! Os habéis lucido con la idea de Menu del día, cosa que se hacia falta entre los restaurantes Persas de por aquí! Calidad/Precio un 10 pero porciones un poco chicas para el gusto de un Persa…
Giovanni C.
Tu valoración: 4 Alcobendas, Madrid
Se trata del único restaurante persa de Alcobendas. La carne es del estilo Halal es decir que el animal se mata según las prácticas musulmanas. Los platos son elaborados y hay una discreta variedad. Hemos pedido dos entrantes: uno con berenjenas rellenas de carne y una salsa de berenjena ahumada. El plato principal era una brocheta de cordero acompañado con arroz basmati, muy sabroso. El servicio es adecuado a la dimensión del local y dispone de algunas mesas al exterior. El precio es aceptable, una media de unos 15⁄18 euros por persona y con bebida. Sirven menús durante la semana. Recomendable!
Navneet K.
Tu valoración: 4 Madrid, Spain
I love love love this place! I eat Persian food a lot back home at my friends place and it taste just the same! Took some of my «International» friends from all over the world there and they loved it as well. It is soul and food met at a plate. The owners are super nice as well. Have to try it!
Gracie C.
Tu valoración: 5 Fuencarral, Madrid, Spain
The food, the actual presentation of the food, the service, everything combined made for a wonderful dining experience. My family and I were very impressed with the tenderness of the various meats that we tried and what was new for us was the different types of rice they offered. So fragrant with the different spices, nuts, and dried fruits. Seriously nice people. So warm and friendly. Give the place a try!
José Antonio P.
Tu valoración: 5 Alcobendas, Madrid
Llevaba tiempo queriendo probar este sitio, ya que me habían hablado maravillas. Hoy, por fin, lo he conocido y he comprobado que nadie exageraba. El lugar está un poco apartado pero desde la estación de valdelasfuentes son apenas 10, 12 minutos andando. No es un restaurante grande, a lo sumo puede atender a entre 20 y treinta comensales. Eso hace que resulte difícil encontrar mesa si llegas sin reserva, pero cambio te asegura una excelente atención. Los dueños del local(una pareja iraní encantadora) se toman muy en serio su trabajo, sin perder el buen humor en ningún momento y con un trato cercano sin rozar lo empalagoso. La carta es razonablemente variada, entrantes fríos y calientes, platos de carne, diversas combinaciones de arroz… Hemos elegido, para cuatro personas, humus, mirza(un paté de berenjena a la brasa) y kufte(parecido a unas albóndigas, con una textura más suelta) acompañado de pita, y como platos fuertes una parrillada para dos(por probar diversos tipos de brocheta, pollo, ternera y cordero) y un bashmati con bayas y pollo. La parrillada venía acompañada de otro bashmati, al azafrán, así que hemos probado una amplia gama de sabores. Resumiendo en una palabra: delicioso. Todos los platos sazonados en su justa medida, los arroces perfectos, las carnes bien aderezadas… un placer para los sentidos y el estómago. COmo colofón, un helado artesanal de vainilla con pistachos. Me han recomendado el pastel de queso pero he preferido no mezclar, con el helado estaba más que a gusto. Tampoco me he animado a probar una bebida tradicional persa a base de leche y especias. En próximas visitas seguramente la paladearé. El precio, muy razonable. Hemos salido a unos 15 euros por persona, bebida y postres incluidos. Hablando en plata, puede que Nuevo Espacio se el mejor restaurante de Alcobendas. Una inesperada sorpresa en un sitio tan discreto