Excelente Puerto Calbuco, con algunos peros, poco por cierto. Puerto Calbuco tiene dos locales, el de Bilbao con Infante y otro que está un poco más al norte, ¿Alférez Real? Pues bien, la cocina es la misma, pero el local de Bilbao es mucho más lindo y acogedor. Dan ganas de pasar la tarde entera chupando vino blanco, comiendo ostras, y conversando con alguien wena onda. La atención es buena, y la comida bien rica. Las ostras son la especialidad, «pidan las de semi exportación», son más ricas y casi tan grandes como las de exportación, y obvio que mas baratas. No les recomiendo pedir el jardín de mariscos, hay dos, bueno, no lo pidan, es caro, y está cargado al pulpo y al calamar. Rico, pero poco camarón y jaiba, y como digo, «cargao» al pulpo, que si bien es rico, aburre tanto. Los precios son ahí no mas, no es picá, para nada, pero vale la pena ir con tu «ser amado» y pasarlo bien.
Javivicat K.
Tu valoración: 4 San Mateo, Estados Unidos
OMG! He pasado mil veces por fuera y recién lo pruebo. Hay que pasar con tiempo porque los platos demoran, pero cuando llegan, mmmmmm! Mega recomendado el Mariscal, una porción muy generosa de deliciosos mariscos en su caldito. Si damn good! Precios bien para los platos!!!
Ana U.
Tu valoración: 4 Santiago de Chile, Chile
Puerto Calbuco es un excelente lugar para escaparse un rato del gris Santiago para ir a disfrutar buenos platos que en nada le envidian a aquellos de las ciudades costeras. Está super escondido, por lo que es fácil perderlo. La ambientación es muy bonita y te hace sentir cerca del mar. Respecto a la comida, puedo decir que dan sus buenas porciones, pero se demoran demasiado en servir, especialmente en los fines de semana, porque se llena harto. Eso igual a la larga molesta un poco. Además varias veces me ha pasado que no tienen todo lo que ofrecen. Teniendo eso en cuenta, igual recomiendo la visita, especialmente para todos los que en las vacaciones no se podrán escapar a la playa.
Pamela C.
Tu valoración: 4 Santiago de Chile, Chile
Pasé tantas veces al lado de este restorán, que no entiendo cómo no entré antes. Para mi aniversario decidimos ir a comer mariscos al Puerto Calbuco, porque nos tincó la onda de picada estilo Angelmó. Desde el comienzo fue un agrado estar en este lugar, ya que desde los garzones hasta la administración son en extremo amables y siempre s¡te sugieren lo mejor. Una vez más, se agradece las cocinas a la vista, ya que siempre entregarán un extra de confianza para cualquier comensal, aunque en la espera y hambrienta, debo reconocer que fue una tortura el poco rato que tuve que estuve sin mi orden en la mesa. Les recomiendo un jardín de mariscos y pescados, es especial para dos y trae ostras, almejas, ceviche y un gran trozo de salmón ahumado. Todo debidamente acompañado por la típica cesta de pan caliente, y sopa de mariscos. Y no te preocupes por los precios, porque Puerto Calbuco no sólo emula la ambientación de picada, también tienen precios muy acordes al mercado.
Bárbara A.
Tu valoración: 4 Santiago de Chile, Chile
Puerto Calbuco es un Restaurant especialista en mariscos, un local de espacio más bien reducido y tipo picada. Sin embargo en este lugar he comido la mejor paila marina del sector, platos contundentes y muy buena atención. Con una agradable ambientación, mientras esperas te entretienes mirando todo lo que decora las paredes, ya que hay fotografías, pinturas y elementos muy antiguos, esto hace de este un lugar muy acogedor e interesante. Sólo un detalle es que podría ser un poco más iluminado, pero claramente esto no opaca lo rico de la comida. Antes de cualquier plato de fondo es una buena opción pedir una empanada, hay variedades y son realmente muy buenas, yo les recomiendo la de macha queso.