Excelente lugar, familiar y acogedor. Comida chilena exquisita, ricos postres… Y de bienvenida te dan unas mini brochetas de muerte.
Cristian V.
Tu valoración: 5 Santiago de Chile, Chile
Llevaba años en el sector y confieso que nunca pensé que se podía comer allí barato, para que decir que el lugar es digno de la cultura chilena, una casona en donde cada rincón es bien utilizado y no deja perder la esencia del lugar. Uno se encuentra con una gran variedad de platos chilenos, desde las típicas parrilladas, que son muy buenas, hasta colaciones para estudiantes(gracias por ello) en este grupo, se puede encontrar charquicán, chuletas, entre otros y no deja de perder la calidad ni la contundencia. Excelente atención. Uno sale feliz de allí. Recomendado.
Stevie Ray V.
Tu valoración: 3 Santiago de Chile, Chile
Buena buena las delicias de Quirihue, sobre todo por las viejas que atienden, que tienen la pinta de no haberle vista nunca el ojo a la papa.jajaj. Es muy agradable el lugar, en un barrio precioso de Santiago. Me encantan esas brochetitas que te sirven antes de traer tu pedido, al igual que el rico pan. Si hay que hacer una recomendación es que no pedir la parrillada, ya que la carne de vacuno no es Lomo(ojo, no te lo indican), es asiento, rica la carne, pero lejos de un lomo. Si van de a dos, pidan el plato ejecutivo, comen muerto de la risa dos personas, y se piden dos agregados y listeilor. Vayan y disfruten.
Travis H.
Tu valoración: 5 Commerce, CA
If you want typical Chilean food, it doesn’t get better than this. The lunch specials are really affordable and delicious, though simple. If you have a group you can get the parrilladas, a hot grill they bring to your table with a bunch of different kinds of meat roasting on it. This is Chilean food as it is meant to be. If you have room you should try some of the traditional and delicious desserts.
Michael S.
Tu valoración: 4 Santiago de Chile, Chile
En las delicias sirven comida típica chilena, de muy buena preparación y ricos postres el ambiente es muy agradable y la atención muy buena, los platos son contundentes y la calidad excelente. Lo recomiendo a ojos cerrados
Ivonne Y.
Tu valoración: 5 Santiago de Chile, Chile
Tan cerca de mi casa y jamás había ido, tan pava que salí. Porque este lugar es absolutamente delicioso! una verdadera sorpresa en Toesca Valley. Andabamos buscando pizzas y no encontramos, recordamos que por aquí hay unas parrilladas y entramos, la media sorpresa mamita querida, un local inmenso, lleno a tope con una gran terraza en el patio y mucha gente obnubilada con la comida. Destaco ante todo la atención entre media maternal y rápida, se nota que las tías tienen ene pega pero la gracia es que todo aquí es rápido, nada de esperar mil horas para tomar un pedido. Mientras leíamos la carta llena de cosas novedosas y ricas, nos trajeron unas mini brochetas para entretener la guatita. Nosotros pedimos chuleta a lo pobre y filete a lo pobre, ambas preparaciones de dioses, si lo suyo es comer más a lo pajarito pídalo en ejecutivo porque el plato normal son 480 gr de carne, yo no puedo. No alcanzamos a tomarnos un vaso de bebestible y estaban los platos en la mesa. Destaco como punto aparte el borgoña, no se que conjuro tiene, pero es lejos el más rico que he probado, heladito y que se nota la maduración de la fruta en el brebaje, una joya, pídete un postre, un clásico como el quirihuito, manzana rallada con leche condensada y merengue, para coronar tan maravillosa velada, las parrilladas son osom, todo es grande y el lomo es el más blandito que he probado en mucho tiempo, no sea pava lesa como yo y vaya a dar una vuelta lo antes posible.
Carolina C.
Tu valoración: 4 Santiago de Chile, Chile
Las Delicias de Quirihue es un restaurant clásico, ya tiene más de 50 años ubicado en la calle Domeyko, a tan sólo unas cuadras de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile. Hay una variedad amplia de platos desde algunos estacionales chilenos como las humitas, pastel de choclo y porotos granados, también cortes de carne y embutidos, como la longaniza de chancho casera con agregado. Tienen alternativa vegetariana y durante la semana en hora de colación tienen menú ejecutivo a muy buen precio. Pero indiscutiblemente la especialidad está en las parrilladas, siendo una de las más icónicas una especie de versión sureña de la parrillada chilena con solo cortes de carne y productos de chancho, esta delicia se llama El Quirihuano(para 4 personas), traen a la mesa un hermoso brasero de greda con:(siéntense y respiren) pernil, longaniza, chuleta, prieta, costillar y arrollado, junto con esta bomba carnívora vienen una porción de papas fritas, papas cocidas y ensalada surtida, 100% Recomendado!
Sebastian A.
Tu valoración: 4 Santiago de Chile, Chile
Un de los platos que más se repite en este restaurant, son las parrilladas, pero no puedo dejar de comentar aquellos platos típicos como los porotos, el pastel de choclo(si corresponde la estación) y uno que probé hace poco, el «Don Olé», el cual cuenta con una variedad de carnes. otra cosa que, sin lugar a duda es necesario mencionar, son sus postres típicos y únicos, como lo es el llamado«Qirihuito». Este postre consiste en manzana rayada mezclada con leche condensada y cubierta con merengue tostado, o como la leche asada que preparan ahí. Otra de las cosas que vale la pena recomendar, son las jaras de chirimoya con vino o frutilla con vino. Para las mujeres, nunca es malo probar el pisco sour que preparan ahí, pero por sobre todo es la Vaina.
Bárbara A.
Tu valoración: 4 Santiago de Chile, Chile
Si quieren comida típica chilena y ambiente campesino las Delicias de Quirihue los dejará impresionados. Al llegar su fachada no refleja lo que es por dentro, compuesto por 3 salones gigantes y fogones en su interior donde cocinan las carnes que luego se van a las mesas. Acá el precio es directamente proporcional al tamaño, porque en sabor todo, pero absolutamente todo es muy bueno, es por eso que tendrás dos opciones en lo que respecta a las porciones, de la casa y ejecutivo. Si llegas con mucha hambre un ejecutivo está perfecto, en dos ocasiones nos han dado la opción de pedir uno de la casa y dividirlo en 2, porción considerable y en precio más conveniente. El ambiente es totalmente chileno, con música folclórica e incluso a veces un músico en vivo que entona canciones típicas, una de ellas y la que me ha tocado escuchar en más de una ocasión… «Si vas para Chile…»