Cuando comencé mi periplo de «madrina» de matrimonio de una de mis amigas más cercanas, al primer lugar que fuimos, fue a la archi conocida«La Casa Blanca», que se supone es el lugar más completo en cuanto a vestidos para matrimonios, primeras comuniones, bautizos y cocktail. Para comenzar, nos atendió una mujer cercana a los 50 años, que a la primera mirada a la novia(que es una hermosa mujer de talla 44 – 46) fue sacarle en cara sus dimensiones y advertirle que en La Casa Blanca, casi traen en su totalidad vestidos hasta la 42(Talla M). O sea, la señora partió mal, al tirar a partir a la clientela, y destrozar la seguridad que en momentos como esos, flaquea en las mujeres. Lo más terrible, es que cuando le dijimos que sólo estábamos cotizando, nos pescó la nada misma, ya que no nos vio como dinero fácil, por lo que tuvimos que recurrir a la actuación de la madre de la novia, que dijo en voz alta«Si algo te gusta, te lo llevas ahora!». El resto de la sesión, me dejó claro el tipo de servicio que otorga esta empresa, enfocada en vender sin importar la calidad del servicio, además que los vestidos para madrinas, madres de novias, etc, los encontré horribles de ochenteros. Si quiere ir a ver vestidos de todas las tallas, hermosos, delicados y en privacidad, le sugiero que revise mis reseñas y vaya a Santo Encanto. Queda en el mismo barrio y la atención es mil veces mejor, junto a los precios, que son mucho más bajos.
Frida S.
Tu valoración: 3 Santiago de Chile, Chile
Blanca y radiante va la novia… Y es que nos educaron con esa mentalidad Disney, en la cual el fin siempre es feliz, la princesa se casa con su príncipe azul y fueron felices para siempre. Bueno dicen por ahí que la esperanza es lo último que se pierde, no es que ande con el vestido de novia en la cartera, no se asusten chicos! Jajajaja. Bueno si estás pensando en la posibilidad del«matricidio» prontamente. En este lugar puedes encontrar de todo, si te eligieron de madrina de bodas también y si eres madrina de bautismo en este mismo lugar puedes encontrar lo que estás buscando. Una vez acompañe a un amigo a comprar una corona que quería regalarle a su novia para su cumpleaños, bueno para este tipo de situaciones no es el lugar apropiado, realmente las coronas o tiaras estaban sobre los $ 20.000. Hay gran variedad de precios y modelos, aunque el clásico traje a lo princesa es el que prevalece. También hay trajes para los novios. Y ojo que existe la posibilidad de arrendar el traje para la ocasión. Aunque es algo que cada pareja decide. Por lo general siempre atesoran los recuerdos de este momento. Sobre todo nosotras las mujeres. Si estás en esta felicidades, estás segura de lo que vas a hacer? Jajajaja broma, cada quien con lo suyo. Suerte que a vas a necesitar.
Isabel A.
Tu valoración: 4 Santiago de Chile, Chile
Creo que les conté que mi vida está llena de matrimonios adolescentes bordeando casi en la pobreza, pero que tienen mucho amor y familias de por medios, ¿pero saben que es lo más importante de un matrimonio? Por supuesto que el vestido de novia, el sueño de toda mujer es casarse de blanco y brillar en la boda, un clásico de clásicos para este magnánimo evento es La Casa Blanca, ahí he ido cada vez que he necesitado vestir a una novia(no se crean, no son muchas) lo que más me gusta de este lugar es que encuentras de todo, el vestido de sirena, de princesa con tul, el que ya acepto que de blanco es muy patuo y quiere color crema, con escote, cortos y una larga lista de etc. Cosas interesantes de este local: Puedes arrendar vestidos que es mucho mejor que comprarlos, especialmente si pensamos que lo vas a utilizar una sola vez. Venden vestidos de madrinas a la usanza gringa, donde todas tienen el mismo color y vestido, cursi pero hermoso. Lo mejor es que su príncipe azul también se puede vestir aquí, aunque les digo que en trajes de novios la variedad no es tan grande.
Carla A.
Tu valoración: 3 Santiago de Chile, Chile
La Casa Blanca es una tradición si hablamos de venta de vestidos de novia, trajes de novio, ajuares para bautizos y todo tipo de accesorios para esas ceremonias especiales y religiosas. Lo mejor de esta tienda es la asesoría que te prestan cuando vas a consultar por algo. La verdad es que hace muy poco me pidieron ser la madrina de una bebé y era bien poco lo que sabía de todas las cosas que se necesitaban. El vestido, el cintillo, los zapatos, una vela especial, los recuerditos y hasta un accesorio para la torta, todo esto lo pueden encontrar en esta tienda. Los precios son variados un vestido de bautizo puede costar desde los $ 12.000, los zapatos van desde los $ 5.000(aunque por este precio son sin derecho a cambio). Horarios de atención Lunes a viernes de 10:00 a 19:45 hrs Sábado de 10:00 a 14:45 hrs