De verdad esta galería junto a toda la cuadra que comprende rosas, san pablo, 21 de mayo y puente, es una verdadera mina de oro escondida, en estos lugares encuentras de todo y muy barato, papelería, artículos de cotillón a bajo precio, ollas y artículos de cocina(la clásica pailita de aluminio para unos huevos fritos) o si deseas encontrar repostería. Por el lado de rosas en esta galería encuentras una enorme variedad de productos de recuerditos tanto para bautizos, acontecimientos especiales, matrimonios, kermeses y más, si lo que desea es ponerse art attack también aquí encuentra una enorme variedad. Pero lo realmente bacán de este lugar es por el lado de San Pablo, es que los disfraces más geniales que andas buscando están en este lugar, por lo que por sus precios es más que justificado el apodo de «picada» la diferencia de precios entre local y otro es mínima y la competencia es feroz. Si va en fechas peak haga un tiempo y vaya antes porque la fila que se arma es peor que la del metro a las 6 de la tarde. Lleve efectivo y asegure sus cosas para que amigos de lo ajeno no le toquen sus cosas
María Paz C.
Tu valoración: 3 Santiago de Chile, Chile
Por años visité las galerías por trabajo, pues teníamos algunos negocios relacionados con los artículos religiosos. Si lo que quiere son este tipo de productos, este es el lugar. Le recomiendo para impresión de santitos o de cintas el local«Los Primos», donde son casi los únicos en el sector que hacen eso, además de la familia Ramos que está a la entrada del otro pasaje(El de los botones) Los disfraces también son especialidad, como también las manualidades e insumos para que sea usted mismo el que pueda hacer sus recuerditos de celebraciones varias. Le recomiendo que cotice, aunqeu le parezcan todos los negocios iguales, pues las diferencias son abismantes entre local y local para cada uno de los artículos. Lo que en un lugar es más barato algo, en el otro es mucho más caro lo otro.
Mónica D.
Tu valoración: 4 Santiago de Chile, Chile
Esta galería entre San Pablo y la calle Rosas está llena de papelerías y paqueterías que son la delicia de los que se dedican a las manualidades. Llegué aquí cuando hacía chigiri-e, una técnica japonesa que consiste en trabajar con papel rasgado. El mejor material para esto es el «washi», un papel japonés ultra fibroso muy difícil de encontrar acá en Santiago. Después de buscar por todos lados, lo encontré en uno de los locales, donde además vendían papeles corrugados, goma eva, cartones, cartulinas, papel carta de colores y mil cosas más. También hay tiendas con materiales para maquetería, mercerías con botones, hilos, cintas, mostacillas, cristales, en fin, está lleno de materiales para la costura y el diseño de adornos y accesorios. En la entrada que está por el lado de San Pablo también hay disfraces infantiles y tiendas donde venden santitos y estampillas para la primera comunión.