Cómodas butacas, sonido ok, salas limpias. Me gustó poder comprar las entradas por Internet, y sin necesidad de imprimir nada, pasar con el código QR que me enviaron por correo. ¡Entré rapidísimo! Periódicamente realizan un ciclo de cine clásico, de acuerdo a distintos temas; ahora por ejemplo están proyectando películas de directores británicos. Ideal para los que se perdieron de ver algunas joyas del cine en pantalla gigante en su momento. Dato: hay promociones muy convenientes con Entel y Club de Lectores!
Víctor Manuel M.
Tu valoración: 4 Santiago de Chile, Chile
Un cine pequeño, pero que cumple con lo que uno quiere para ir a ver películas. Además que no es tan«popular» como sus pares de Plaza Vespucio o Alto Las Condes. Los precios claramente no son los mejores, pero yo siempre que voy a ver un film, pido un pop corn grande y salado. Pero hay buenas promociones y buenos descuentos. Y si tienes dudas, su cuenta de Twitter, siempre responde todo lo que preguntes. Lo importante que al estar en Macul con Grecia tienes mucha movilización que pasa durante las 24 horas, por lo que no tendrás problemas en ir a las funciones de trasnoche.
Andre J.
Tu valoración: 4 Santiago de Chile, Chile
Lo que más amo de este cine es que me queda a cuadras de la casa. Hasta hace poco no lo tenía muy bien valorado por el simple hecho de ser un cine de consumidores de cabritas. Lo que ha cambiado mi percepción es que en el último tiempo, y quizás por quedar en una comuna tan choriflay y lolein como Ñuñoa, este cine ha comenzado a tener en cartelera las películas«alternativas» del circuito clásico, y eso se agradece. Como son salas nuevas, las butacas están de lujo. Yo diría que sus salas son relativamente chicas pero me agrada que sea así ya que hace todo como más íntimo. Tienen los clásicos descuentos con compañías celulares y esas cosas, así como el valor de lunes a miércoles que es bastante conveniente =)