En la esquina de Las Hortensias con Tobalaba, está exitoso bar que debe su éxito a la buena atención(aunque lenta igual), la chela barata, los tragos ricos(con nombres marítimos) y su espectacular carta de comida. Acá me detengo, porque tienen una buena variedad de papas con aliños y no sirven porciones, sino que cerros, pero en realidad lo que no pueden dejar de probar son las Quesadillas, las más ricas de Santiago!!! El sistema de los meseros es bien particular, porque te dejan un dispositivo en la mesa para que puedas llamar a tu mesero por la segunda ronda o para pedir la cuenta y ellos reciben el pedido por un sensor… La volá tecnológica!!!(igual por eso se demoran más). Así que llame a sus camaradas, póngase el parche en el ojo, el loro en el hombre, la pata de palo y… Al abordaje. muchachos!!!
Andre J.
Tu valoración: 3 Santiago de Chile, Chile
Solo he ido una vez y la atención dejó bastante qué desear ya que se demoraba DEMASIADO!!!(tanto en tomar tu pedido, como en traerlo a tu mesa). Se supone que tiene un botón en la mesa que trae al meseo a tu mesa pero eso nunca fue tal y de hecho a nuestra mesa siempre llegaba un mesero diferente jajaja. Independiente de la atención, lo demás está ok. La comida es rica y los tragos buenos y bien preparados. Quizás demasiado bullicioso pero eso tiene que ver más con la cantidad de gente hablando en un mismo lugar, más que con el lugar en si.
Alexa R.
Tu valoración: 2 Santiago de Chile, Chile
A pesar de haber ido con buena compañía, el lugar dejó mucho que desear, empezando por el famoso sistema inalámbrico para llamar a los meseros, no funcionó para nada, en realidad no me molesta que se siga haciendo a la «antigüa» mientras estén pendientes no pasa nada. Tardaron demasiado primero en pescarnos y luego en llevarnos las piscolas que estaban muy bien servidas eso si, luego pedimos algo de comer y nos trajeron otra cosa diferente, igual pedimos que lo dejen y lo comimos porque teníamos hambre, luego en el 2do piso que esta la zona para bailar, había unos que ya habían consumido más de lo normal y estaban haciendo el mero escándalo. La distribución de las mesas tampoco era lo ideal. Servicio– regular Piscolas — bien servidas Comida — buena pero que le atinen al pedido Tiene potencial, volveré algún día y espero tomen en cuenta las sugerencias ;)