Un extraordinario lugar no sólo por la comida en combinaciones deliciosas de sopes de muuuy buen tamaño, sino por la atención de un personal súper amable que te consiente en todo. Se permite fumar y es pet friendly, un lugar excelente para toda la familia, muy recomendable!
Es un buen restaurante con buen servicio pero pequeño, no es recomendable ir los sábados, domingos y días festivos.Tiene Valet Parking, Panadería (cerca de la Caja), Área de Juegos y Elevador para Sillas de Ruedas.
Estaba buscando que comer e iba a donde normalmente como por la zona y un semáforo me hizo ver éste lugar jaja pedí para llevar 3 tacos de mixiote, el sabor está bien la cebolla con chiles le da mucho mejor sabor a los tacos aunque si pica así que ¡aguas! y están bien servidos por 15 pesotes el único detalle…
Es uno de los lugares más tradicionales de la colonia. La cerveza es barata, así como la comida. Es buenísimo para venir a ver el partido de fucho de la semana. Eso sí, ven preparado porque aunque no la ordenes, saldrás oliendo a «mojarra» (no es mojarra, es un pescado más chico).Según sé, desde el 2015 ya…