La comida muy buena. El lugar es agradable, muy bonito, cuál su nombre.Lo malo es el servicio, para conseguir había que llamarlos, no estaban al pendiente y muy tardado.
El Saks. Lugar complejo. Tiene muchos pros, pero también muchos contras.Veamos: es un restaurante fresco y agradable a la hora del desayuno. Ofrecen unos paquetes de real potencia, que incluyen buen pan, buen café, buen jugo y buena fruta. Hay una interesante sección de omelettes, así como antojitos bien…
Basado en las reseñas anteriores, buscaba un lugar agradable con un toque especial y creaciones originales. A pesar de que el lugar en sí es agradable, ya que está al aire libre con decoración moderna, la comida deja mucho que desear. La carta es sumamente corta y limitada, simplemente toda la oferta de…
Es un lugar excelente, sin un gerente y/o capitán de meseros de calidad. El Gerente actual es un hombre amargado, sin carisma y, solo puede tomar una simple decisión bajo presión del cliente. Solo por una persona así, vale la pena no regresar en tanto el siga allí.
Comenzaron muy bien, ahora podés algún platillo y resulta que no lo tienenEn una ocasión pedi un platillo con crema y me llevaron una miseria, me quejé y le agregaron aguaAl dueño se ve que no le importa el servicio y claro a sus empleados menos.NADA recomendable.Debiera haber la opción de estrellas negativas…