Me gustó mucho venir a este hotel, no porque me alojase en él sino porque en su azotea dispone de un bar-terraza muy agradable con unas vistas muy interesantes de esta zona de Dublín.Se accede por el hall principal de hotel y tras pedir mesa abajo, junto al ascensor, te suben arriba y otro empleado te acompaña…
Creo que es uno de los sitios más guays en los que he estado en Dublín, que ya es decir. Sorprendentemente esta ciudad tiene una enorme tradición en lo que al tema del cóctel se refiere, mucho más que Madrid, por ejemplo, cuya cultura de cóctel es un tanto escasa.Llegamos a The Liquor Rooms tras una estupenda…
Temple Bar es sinónimo de alegría, felicidad, música y pintas, ¡¡muchas pintas! El Gypsy Rose es, a su vez, sinónimo de Temple Bar ya que tiene ese esencia irlandesa que recorre las venas de los inmortales, pero que cuenta con un aditivo que, a gustos personales, le hace único: el Heavy Metal. Este pub mira al…
Este japonés tiene sushi, pero eso ha de importante bastante poco. Bueno, o bastante mucho, si lo que quieres ir a tener una experiencia gastronómica. A mí me gustó más el hecho de que, en la parte de abajo, además del baño, hay dos salas con sofás, bastante pobremente iluminadas y una televisión cada una para…
It’s a lovely place, well decorated usually is pack. The staff is friendly and focus on detail, I had bravas, fish pie and goat cheese salad.The bravas were crispy and the sauce was spicy enough, it’s a good starter specially if you are hungry.The goat cheese salad is lovely a generous portion well dressed with…
En Irlanda es muy normal y típico comer en un pub, y no es extraño dada la enorme oferta que tienen a la hora de poder elegir entre la infinidad de locales de estas características que puedes encontrar en cualquier esquina y cuando digo esquina lo hago de forma literal, porque un autentico Pub solo puede estar…
Muy bonito el sitio … Pero algo carete … Un ejemplo: una caña (que no llega ni a media pinta) de Leffe, a 4’60 €; casi lo mismo que una pinta (5 €) en el resto de Dublín.