Restaurante italiano poco conocido, pero simplemente genial. Si comida es deliciosa, auténticamente italiana y elaborada por ellos. El precio le pone la guinda a la experiencia, no solo está todo bueno, sino que encima está muy bien de precio.
Este es el típico lugar que has visto doscientas veces pero que sin saber porqué nunca has pasado. No se si será la fachada que no me llamaba la atención o que me ha pillado corto de rupias, que también influye.El caso es que ya he ido cuatro veces y todas igual de bien. Lo que más me gusta del lugar es que…
Las raciones estan muy buenas. La cantidad es buena. Te dejan poner tu propia musica y estan muy atentos a lo que necesitas. Abierto hasta las 3:00. Muy recomendable para fiestas.
¿Existe algún lugar en los alrededores del Museo del Prado o el Ayuntamiento en el que poder comer o tapear con decencia sin llevarte un sablazo samurai? Pues si, por difícil que sea de creer ese sitio es real, aunque haya que frotarse los ojos más de una vez.Entre semana el menú del día cuesta 10 €, 11 € si lo…