Ni estaba en las jornadas del cachopo, pero tenía promoción aniversario y al final nos metimos allí.Asturiano de la zona de atocha, con clientes fijos y de los que saben la calidad.Raciones enormes, el menú era para quedar farto por.30 euros:4 que entrantes, fabada para repetir y cachopo gigante. Vino ribera…
Otro local asturiano como muchos otros que se pueden encontrar por la ciudad. Decoración típica que busca agradar a la clientela sugiriendo un contexto del ‘terruño’.Tapas y consumiciones correctas. Disponen de sidra y raciones aceptables.Una buena parada para las rondas de bares por la zona.
Lamentable, por un txacoli te cobran 2,50 euros, no te dan un miserable pintxo, y ni siquiera las gracias, de pena, mucho bombo con su cachopo, pero a la vista parece grasiento y cauchificado
Las bravas eran patatas fritas con tomate frito, los calamares no estaban mal, pero eran congelados y el pan no estaba fresco. No quisimos probar más. La señora q esta en la cocina muy mal educada y borde. Para no repetir.