Buen pollo a l’ast! Con pimiento y cebolla asada o con una sábana de patatas a rebosar. Los domingos las colas son importantes, aunque cojas número tienes que esperar porque hay mucha gente, pero teniendo un buen tinto de verano, patatas bravas (picantes pero buenísimas!!!) y unas olivas para picar, todo se…
Es un Pans como otros, pero sin embargo le doy máxima puntuación, ¿por qué? por una serie de ítems que valoro en un local, sea tradicional, franquicia, etc. El local es bastante grande y está muy nuevo, la decoración es agradable, respetando los colores corporativos de la empresa, pero con un toque muy…
Soy más fan de los menús de mediodía para llevar que del pollo a l’ast en esta tienda, pero tanto una cosa como otra, te apaña una comida y si tienes invitados y no quieres cocinar… Esta es la solución más cómoda sin ser cutre.Comida casera, buena y a buen precio.
¿Qué comemos hoy? Jo, no tengo ganas de cocinar nada, pues vamos a por un pollo. OK!!!Y vas a compara un pollo a Els Pollos de Llull.Local grande con aires de merendero urbano donde puedes comer o llevarte la comida a casa. Su especialidad evidentemente son los pollos a l’ast.Son pollos sabrosos a un precio…
Hacía mucho que quería ir y al fin, el día de Sant Jordi, pude escaparme a comer.Lo primero en lo que me fijé al entrar es que estaba bastante lleno (buena señal). Nos atendieron enseguida y en un par de minutos nos acompañaron a una mesa. La decoración es rústica pero sin pasarse, paredes de ladrillo, mesas y…
Pollo a l’ast al estilo clásico, sin hierbas ni historias raras. Al estilo tradicional, y en el punto justo de asado. El precio más que razonable, 10 €
Siempre soy de pedir pollo para llevar pero el otro día decidí comerlo en el local, vaya equivocación la mía. El servicio fatal. Poco personal para demasiada gente. Es una pena porque los pollos son buenos y de precio no esta nada mal.Después de ese día tan desastroso lo mas seguro es que no vuelva a sentarme…