De fin de semana en Benidorm acudí con unos amigos a la zona llamada de «los vascos» a tapear algo y nos metimos en un bar que decía ser pulpería-mejillonería porque nos apetecía algo de marisco.El sitio tiene terraza y un parte interior con mesas y banquetas de madera. La terraza está en una calle estrecha…
Mucha variedad de helados con sabores sorprendentes, desde los clasicos hasta sabores como pantera rosa, donuts y muchisimos mas muy curiosos. El de picotas me sorprendio mucho. Merece la pena repetir.
Es el sitio donde hacen las cosas al momento. Muy agradables en el trato y considerados. Tuvimos que espera un rato y por la espera nos invitaron a una cañita. Muy buen gusto las tapas, bacalao, morcilla, ostras, champiñones, etc
No esta mal para comer de menú, aunque son algo lentos o con pocas ganas, pero si tienes tiempo, y quieres comer barato, esta bien. En esta ocasión, el arroz con bogavante se les quedo algo duro.
Me habían hablado muy bien de este sitio y siempre que paso tiene la terraza a tope. Es un sitio de comida rápida pero es muy famoso por sus hamburguesas y sus patatas con diferentes salsas, sobre todo la salsa de cacahuetes.Está muy bien situado, justo en la subida de la zona de marcha española de Benidorm y…
Un sitio que ha cambiado mucho. No es recomendable de nada. Help tiene que borrar las reseñas antiguas. Qué pena haber perdido tiempo y gastado dinero en este malísimo lugar que no merece nombre de Restaurante!