Primero aclaro q no fuimos huespedes, así q mi review no tienen nada q ver con la parte del hotel. Cada cierto tiempo nos juntamos con las chicas para tomar el té(no, no tenemos 70 años). Esta vez festejabamos el cumple de una de ellas, así que eligió el lugar. Hicimos una reservacion, originalmente eramos 5, pero se bajaron 2 el mismo dia. Ellos nos habian armado un lugar especificamente para nosotras, porque en teoria eramos un grupo grandecito, lo cual nos pareció lindo de su parte, pero ya que eramos 3 nos recomendaron una mesa más pequeña. Nos sentaron junto al ventanal con vista a la pileta y el jardin, ambos muy bien cuidados. La comida no se destacó demasiado. Pagamos el servicio de té, que tenía todo en miniatura. Mini lemon pie, mini sanguchito, mini scones, en otras palabras, salí con hambre. Pero creo q le sacamos provecho ya q pudimos hablar un par de horas y ponernos al dia disfrutando de un lugar tranquilo y moderadamente adorable.
Peter M.
Tu valoración: 4 Los Angeles, CA
We came to BA for 5 days for my nieces wedding. They recommended the villa as they were staying there as well for their wedding night before leaving on their honeymoon. We thoroughly enjoyed our stay! The rooms are a bit small but we managed well with our luggage after we removed a couple of chairs. We had a nice little terrace that overlooks the garden and pool. I suggest staying on the backside of the building as the frontside faces the busy Av Libertador. A wonderful breakfast awaits you in the morning with a very cheerful staff. Great location!
Milena C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Conocí Villa Isidro porque soy maquilladora y una de las novias que tuve se preparó en este hotel boutique. Es medio complicado el tema estacionamiento, pero el lugar es divino. Un hotelcito en pleno casco histórico de san isidro. El lugar es muy loco porque es moderno a nivel arquitectura, pero tradicional en su decoración. Mi clienta y su madre y hermanas se ubicaron en el primer piso. En una habitación bastante amplia, con baño y un sector de barra desayunadora con heladerita. La luz voy a admitir que no era muy buena. Tuvimos que pedir un refuerzo de veladores porque ya era la tardecita y sin luz natural se complicaba. Tenían un balcón medio terraza con unas reposeras para tomar sol. Y vista completa al jardín y a la pileta. Hay un gazebo enorme donde había una pareja leyendo. Y se podian ver unas velas gigantes adentro de unos faroles. El hotel funciona como spa y ofrece desayunos y tés, no solo para los huespedes sino para todos los que quieran disfrutar un momento agradable en un lindo lugar.