Si bien teníà la dirección y más o menos idea de dónde era el local, si llegaba a pasar media distraída, no lo encontraba ni por casualidad, esta demasiado escondido y poco señalizado. Al sentarnos, nos dieron un par de shots y algo para degustar bastante rico. El pedido tardó bastante, pero supongo que fue porque la estaban preparando en el momento a la tabla. Las bebidas vinieron mucho antes y casi estaban tibias cuando llegó la comida, aunque debo decir que la limonada con menta y jengibre es riquisima. La tabla estuvo impecable, fresca y riquisima. Los inconvenientes vinieron a la hora de la cuenta. Nos cobraron tragos de más, y cubierto, siendo que en el menú no estaba, o tal vez, estaba, pero demasiado chico para verlo a simple vista. 29 $ pero no incluyen nada, siendo que los shots con los que nos recibieron fueron«cortesías» según el propio mozo. El ambiente es muy ameno. Realmente una pena el NO aviso del cubierto y el cobrar cualquier cosa.
Lucas D.
Tu valoración: 3 Martínez, Argentina
Mi primera experiencia en este lugar no fue de lo mejor. Llegamos al lugar y nos ofrecieron ir al piso superior con aire acondicionado. La ambientación muy buena y había disponibilidad de mesas aun siendo sábado por la noche. La atención fue el primer punto flojo del lugar, tuvimos que solicitar la carta porque nadie nos registraba, parecía que no existíamos. También tuvimos que solicitar que nos tomaran el pedido porque nos dejaron colgados. Los tragos tardaron años. Después entendí cual podía ser la «distracción» de las camareras: en la mesa de al lado, en donde había alrededor de 8 personas, habían encontrado un gusano en la tabla de sushi que habían pedido, por lo que les ofrecieron la cena gratis. Nuestra comida llegó luego de un rato, tengo que decir que muy rica y abundante, pero restó muchos puntos la atención. El precio me parece elevado, incluso que cobren un valor de cubierto tan alto cuando no disponen de ningún tipo de entrada o «de algo para picar» como cortesía.
Valeria R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
El mejor sushi que he probado! Piezas grandes y de una variedad excepcional. La presentación de las piezas no se queda atrás. Imperdibles las mesitas del patio cuando hace calor. Excelente atención!