Un asco! El dueño anoche 16/11 alcoholizado se cruzo de carril, atropello a un cadete que esta sumamente grave, y quiso darse a la fuga. Claro, la esposa es abogada... ASCO DE GENTE. Se fugó antes de que llegue la policia pero está todo grabado
Luciano P.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
«¿Qué vamos a comer en Navidad?» Esa es la pregunta que se hacía siempre mi abuela. Incluso el 26 de diciembre a la mañana tomando mates con el pan dulce que sobró. Pero era una pregunta retórica porque sabíamos que iba a encargar en Sagitario. Para algunos, pollo al spiedo; para otros, lecho. Tienen de todo: ensalada rusa, papas, estofado, matambre a la pizza, locro, etc. Y siempre con gusto a casero, recién hecho y a un precio que está ligado a la calidad. Para mi Sagitario es mucho más que una rotisería. Hay un sin fin de buenos momentos que se asocia con comer ese pollo al spiedo que le gustaba tanto a mi abuela. Este 1ro de Mayo pasé por media docena de empanadas, que para un almuerzo era poco pero sumaba como entrada. Muchísima gente pero saqué número. El 45 e iban por el 18, así que me fui a hacer otros mandados. Cuando vuelvo cantan: ¿44? ¿44? ¡45! Un timing tremendo! Feliz me comí esas empanadas, y ahora estoy pensando en pedir un pollo al spiedo el fin de semana. Voy a ir con tiempo o reservarlo para no tener que esperar mucho tiempo parado ahí.
Magalí S.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Una de las mejores herencias que me dejó Blas(un abuelo postizo que me dio la vida), fue Sagitario. El tipo sabía donde ponía el ojo. Nunca se equivocó cada ves que me dijo: «nena, acá se come rico». Y así fue con esta casa de comida, que es un emblema. La calidad de su materia prima hace que cientos de rosarinos elijan llenar sus mesas con sus elaboraciones, trascendiendo las fronteras de cada barrio. Viene gente de todas las zonas de la ciudad. Los domingos a la mañana Sagitario está abarrotado de gente. Las vitrinas bien estoqueadas de comidas, y los vendedores listos para atender al malón. El horario pico es entre las once y la una. Asique si vas a querer probar su pollo al horno con papas, o sus milanesas a la napolitana con noisette al roquefort, yo te sugiero que madrugues y vayas por un numerito. Valdrá la pena el esfuerzo. Los precios no son baratos, pero eso a nadie le importa. Al rosarino le gusta comer rico, y no escatima en gasto. El mundillo gastronómico, tanto de restaurantes como de rosticerías, aquí en la ciudad tiene éxito en el noventa por ciento de los casos. Así pasó con Sagitario. Una rosticería que abrió sus puertas hace más de dos décadas, y que empezó siendo un comercio con pocas opciones en su haber, hoy se ha convertido en un imperio. Ojalá Blas que estés donde estés, haya mínimo una sucursal de Sagitario. ¡Te lo mereces gordo!
Mariano P.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Casa de comidas, Rotisería, emplazada actualmente en Balcarce casi esquina Mendoza, vereda este. Hace poco tiempo atrás este tradicional negocio de la ciudadanía ocupaba ampliamente la esquina de Balcarce y Mendona, con entrada por la ochava y otra porMendoza.;por motivos que desconozco se corrieron solo a unos metros por Balcarceaun espacio más pequeño. La vedette del lugar es el «Pollo al Spiedo», seguro que alguna vea lo probaste, venden grandes cantidades. Si vas tentado con alguna comida es muy probable que consigas, porque la variedad es muy amplia y si no vas con una idea, tenés para elegir. Todo es rico y recién elaborado, el secreto es que venden mucho, si vas los fines de semana, en horario pico, vas a tener que esperar un buen rato. No es barato, pero la comida es excelente y las porciones generosas. Hay platos del día, tipo pollo al disco, minutas, pastas y en una zona con exhibidores, encontrás gran de platos fríos, mi preferido«Vitel Toné», probalo es excelente. Los postres son los tradicionales y caseros, flan, budín de pan, tiramisú y chaja(muy buenos todos). La agenció es buena, resulta una organización cuidada al servicio del cliente.
Mariana B.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Sagitario es una rotisería que nunca está vacía: siempre hay gente en el local haciendo cola, y el teléfono se la pasa sonando; y esto habla del éxito que tiene este comercio en Rosario. Seguramente cuando su fundadora, Doña Laura, junto con su esposo decidieron incursionar en el negocio gastronómico, no imaginaron que Sagitario se iba a convertir en una marca emblemática rosarina. Pero así sucedió. Quizás es la tradición familiar del negocio, que se refleja en la atención tan cálida de todo el personal; quizás es que la comida sobrepasa todas las expectativas(les recomiendo probar los creppes de verdura y pollo, que no se comparan con nada!); o su ubicación a metros del centro; o sus razonables precios… Como sea, esta rotisería se ha ganado un lugar privilegiado en las mesas de los rosarinos en general — y en mí mesa en particular —.
Vir G.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Delicioso, realmente la mejor rotiseria de la ciudad. Hay tres maneras de comprar, acercándote al lugar, Balcarce 1207, y ahí te perdes porque no sabes qué elegir!!! Llamando por teléfono y haciendo un pedido y que un cadette lo lleve al domicilio solicitado. Aunque para mi opinión, el radio que manejan es pequeño: desde Avellaneda hasta el río Parana y de Güemes a 27 de febrero. Si no estas dentro de ese radio, lo recomendable es llamar, hacer el pedido por teléfono y luego retirar en sucursal, de esta manera evitaras largas colas. Realmente un viernes o sábado a la noche la espera es INCREÍBLE! El lugar no comercializa solamente comida, sino también postres y tiene una gran variedad de vinos finos blancos, champgne, sidra, cervezas, vinos finos tintos y gaseosas de la línea Pepsi. Por supuesto, que agua, soda y aguas saborizadas. Mis preferidos del lugar son: 1. Cappellettis a la carusso 2. Matambre a la pizza(la receta es secreta y realmente incomparable con cualquier otro matambre a la pizza) Realmente se los recomiendo, desde que nací compro en este lugar.
Juane M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Sagitario es un emblema en la ciudad. Una icónica casa de comidas que desde hace muchos años sirve al barrio centro como ningún lugar. Podemos encontrar de todo, la carta es muy amplia y variada, y sus precios están muy bien. Podemos encontrar pastas, carnes, ensaladas, cazuelas, pescados, tartas, empanadas, postres, vinos, bueno un montón. Y todo muy bien hecho, muy sabroso. Se nota la dedicación y a pesar del paso de los años, no pierde la calidad. Es increíble ver, en especial los domingos al mediodía, cómo desborda de gente. Cola afuera de la calle y a nadie le importa. Todo sea por un plato de la roti Sagitario. A todo esto hay que aclarar que también cuenta con servicio de delivery, así que joya. Los horarios de trabajo son buenísimos también. Abren toda la semana excepto los lunes si no me equivoco. Y los domingos sólo durante el mediodía. La atención es correcta, siempre con buena la gente. Ya saben, no quieren cocinar y comer algo rico, Sagitario es su elección.