Pellegrini 584 es la nueva sucursal de la pasión pescadera rosarina! Empecemos por la amplia variedad de pescados y mariscos. Sus especialidades son Boga y Pacú, y vienen para todos los gustos: al puerro, al roquefort, a la mostaza, y demás. Las porciones son para que no te quedes con hambre. Pero hay tantos postres exquisitos para elegir, que nos podemos hacer un lugarcito no? Aparte de todo esto, los precios siguen siendo accesibles. Y el ambiente es siempre familiar(incluso hay un pequeño kinder para que los más chicos no se aburran en la mesa). No tendrán servicio de delivery pero sí de rotisería, y muy completa. Si piden el menú de degustación tienen un poco de todo(por $ 135, con cubiertos). OJO: Hagan reserva para los sábados a la noche porque a eso de las 22hs se llena.
Adriana Z.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La comida excelente. Gigantescas porciones. Lo malo: La atencion; una chica con fea actitud y que no nos advirtio que las porciones eran muy grandes y que podiamos compartir. Eso me parecio feo
Jose N.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Puerto Gaboto, un excelente restaurante totalmente renovado para degustar pescados a un precio razonable. Ubicado en la principal Avenida de Rosario.
Mariano P.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Restaurante de pescados en Avenida Pellegrini 584, un lugar que tiene muchos años funcionando. He ido en muchas ocasiones, desde niño, cuando todavía no comía pescado y me conformaba con la típica milanesa con papas(que yo insistía que tenía gusto a pescado), hasta ahora que me resulta uno de mis platos preferidos. El espacio físico es agradable pero muy simple, es amplio por lo que tiene capacidad para muchos comensales, con algunas columnas, el lugar, queda un poco dividido, lo que da cierta mejora el ambiente total. La carta es bastante amplia, con entradas típicas como la empanada de pescado o las famosas y muy elegidas rabas, hasta picadas de frituras empanadas. Los platos principales suelen ser muy abundantes, tenés que estar atento a este detalle; necesitas tiempo para elegir porque no comes en tu casa habitualmente lo que te ofrecen allí. Mi plato preferido es la «boga las brasas», podes pedirla al limón, al roquefort o con otras salsas, como me encanta el sabor de ese pescado, solamente la pido al limón, importante detalle, viene despinada, por lo que podes comerla tranquilo. Los precios medios, si compartís plato, te sale más económico, los postres no se destacan por su variedad y calidad. La atención podrían mejorarla
Federico J.
Tu valoración: 2 Rosario, Argentina
Puerto Gaboto es el lugar para los que nunca fueron a pescar y no pudieron disfrutar de un pescado fresco a la orilla de río puedan«vivir» esa sensación en pleno centro de la ciudad con sus trajes puestos. No quiero ser tan negativo, pero para mi el lugar tiene más fama de la que realmente merece, no deja de ser un buen lugar dónde comer pescado pero no está ni cerca de ser el mejor. La veces que fuí la atención no fue de la mejor, la calidad de la comida no sorprende y las porciones se quedan bastante cortas. La última vez que fuí pedí de entrada mejillones a la provenzal y la verdad que parecía provenzal condimentada con un poco de mejillones, extremadamente fuerte! Después, para la comida principal(eramos dos) le preguntamos al mozo si la boga entera se podía compartir y no aseguró que sí. Bueno, creo que por mi tono no hace falta aclarar que no fue así, la boga por su tamaño se podía confundir fácilmente con un moncholo. Pero estábamos tan decepcionados que ni siquiera nos quejamos, preferimos irnos antes de que nos ofrezcan los postres para no volver nunca más.
Jorgelina Luz S.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Puerto Gaboto es un clásico restaurant para comer pescado de mar y de rio de muchos años de existencia y queda en la calle Pellegrini, conocida por sus heladerías y bares. Es importante destacar que el nombre se debe a un pueblito de pescadores cercano a Rosario donde tradicionalmente se va a comer bogas, dorados, sábalos, surubi, etc. El restaurant lo que genera es tener la sensación de estar en ese pueblito al lado del rio comiendo un pescado bien fresco recién sacado del rio. Si bien hay pescado de mar lo ideal es comer una boga solo con limón donde se puede apreciar el gusto del pescado del Rio Paraná. Si usted no es santafecino y está visitando la ciudad aquí va a encontrar algo típicamente de la región, es un lugar donde ofrece una variedad de pescados que nadan en el rio de nuestra zona. El lugar está ornamentado con la temática del rio y del mar. El ambiente es muy familiar. Siempre está muy lleno, es recomendable tener plan B porque no es fácil conseguir lugar sobre todo un sábado a la noche o bien realizar una reserva. Los precios son acordes a la calidad de lo que se come. La atención es muy buena.
Virginia C.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Si estás pensando en salir a comer un buen pescado, y no sabés a donde ir, Puerto Gaboto es el lugar. Está ubicado en una de las avenidas donde hay más movimiento nocturno, ya que cuanta con una amplia variedad de restaurantes y bares. Por este motivo es buena idea tener en cuenta que los fines de semana se llena de gente. Puerto Gaboto es muy lindo, amplio y con una acertada ambientación: los muros están decorados con distintos pescados de río y hasta un yacaré. Al ingresar, siempre hay un mozo muy amable que te dice que te sientes donde más te guste. obviamente, tienen una carta muy variada de pescados, pero también cuantan con otros platos como milanesas o lomos. La atención, después de los pescados de río, es lo que más me gusta del lugar. Los mozos están siempre atentos y casi siempre te recomiendan lo especialidad del día. Los precios son buenos y tienen menús con bebida y postre muy accesibles. Es un restaurante ideal para comer pescado, mayormente de río. Personalmente recomiendo el dorado, la boga y el surubi.
Tomas V.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Puerto Gaboto es uno de los clásicos restaurantes de la ciudad de Rosario que ofrece una gran variedad de pescados de mar, rio y mariscos en su menú. El lugar esta totalmente renovado, muy moderno y con una vajilla muy buena. El salón no es muy grande, pero esta muy bien decorado y ambientado. Por supuesto, el interior esta libre de humo. También hay aire acondicionado para los días de mucho calor. La comida es excelente(si te gusta el pescado…) Obviamente podes pedir otros tipos de comida para los mas pequeños, a los cuales suele no gustarle la comida de rio o mar. La presentación de los platos es excelente, y te aseguro que todos los pescados son frescos. Al estar la ciudad bordeada por el caudaloso rio Paraná, no dejes de pedir la clásica Boga a la parrilla, con su sabor único e inigualable. Siempre que como Boga me resulta inevitable acordarme cuando mi abuelo me las cocinaba a la parrilla… ¡Que ricas son!