Esta típica parrilla de la ciudad de Rosario está presente desde que tengo uso de razón y no relacionaríà la esquina sudoeste de Av. Pellegrini y Entre Ríos con ningún otro lugar. Solía ir a cenar cuando era más chico, y si bien su especialización es la carne a la parrilla a mí me encantaba comer pastas, debo decir que las de este lugar son muy ricas. Hoy en día mi padre es un cliente frecuente, asiste especialmente cuando sale a cenar con sus amigos y les gusta disfrutar de un buen asado acompañado de un buen vino. El local es amplio y tiene ventanales en toda la esquina, si pasa algún conocido por la vereda seguramente te vea comiendo allí dentro! Jaja. Está surtido de muchas mesas las cuales están típicamente vestidas con largos manteles, no hay gran espacio entra las mismas, pero este problema es común en los restaurantes de nuestra ciudad. Los días de semana seguramente no tengas problema para conseguir lugar, pero si vas un viernes o sábado a la noche sin reserva probablemente tengas que esperar un rato para conseguir mesa. Los precios son equivalentes a los restaurantes que se encuentran en la zona, la atención es buena y la comida de calidad. Te recomiendo ir a La Huella, queda Av. Pellegrini esquina Entre Ríos.
Ana I.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Muy buena parrilla ubicada en plena avenida Pellegrini, no tiene nada que envidiarle a otras de más renombre. Suelo ir porque me gusta. La comida es muy rica, la atención es excelente y el precio razonable para rubro. Conviene reservar porque –como todos los locales de la avenida– los fines de semana se llena. Igual, aunque vayas directamente, si es para dos o cuatro, en un ratito lo resuelven. El salón es grande semi dividido en dos partes con mesas. La decoración es sencilla, mucha madera y ladrillo visto, sin mucho alboroto y bien iluminada. He ido con grupos grandes y arman mesas largas, no hay problemas. Hay un pequeño sector de kinder, no es muy copado, pero sirve y los baños son amplios y se mantienen limpios(algo que a mí parecer, es muy importante en un local gastronómico). La atención es bárbara, los mozos son de esos que parecen cargar años y años de oficio aunque no sean tan grandes. Muy educados y supersimpáticos. La carta es variada, claro está que la especialidad es la carne asada, pero igualmente hay otras cosas para quien no quiera disfrutarla. Siempre que fui, comí parrilla, así que si sólo puedo hablar de eso, voy a decir que es ¡espectacular! Todo a punto, la cocción, la temperatura. Buenos cortes y las achuras también. Las ensaladas también me parecieron muy ricas y abundantes. Para aprovechar y darse un gustito, mucho más seguido.
Zunilda B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Esta parrilla funciona en Rosario desde hace muchos años, esta ubicada en la esquina de calles Pellegrini y Entre Rios Su ambientación y decoración es clásica, muy familiar. Dispone de una carta amplia en carnes y pescados asados, pastas, platos especiales, minutas y destaco sus excelentes postres! Durante el verano tiene mesas en la vereda, de este modo te da la opción de degustar sus platos al aire libre(especialmente para los que fumamos). Sus carnes asadas son exquisitas! A punto te la sirven. Realmente las recomiendo. La atención de los mozos es genial, bien dispuestos y con mucha buena onda! El precio esta dentro de lo normal, accesible. Se puede ir sin reserva previa, aunque si vas durante el fin de semana te sugiero llegar temprano ya que a la noche se llena de gente muy rápido.