Suelo tomarme un colectivo de vuelta a casa en el que su recorrido abarca caso toda la calle San Luis. Siempre, sea cual fuere la hora, ves pasar personas caminando con un pancho en la mano. No es mi comida preferida, no los de la calle, pero una vez(muerta de hambre) pasé a ver de qué se trataba. Al mediodia hasta las 15hs el lugar se mantiene muy lleno, esto podría indicar que son buenos. En mi experiencia estuvo bien!!! Podés sentarte en unas barritas que tiene contra la pared con banquetas altas o llevarlo para comer en casa o mientras caminas. Yo prefiero llevarla ya que no me gusta comer en la calle o apurada, pero hay quienes son menos exigentes. Como el sitio es pequeño, es de gente con muy buena suerte la que consigue asiento a las horas picos del almuerzo. Es como una especie de garage pero chico en donde todo está ahi: cocina, barra, empleados, mesas y muuuucha gente queriendo comprar. La calle San Luis es una de las calles más transitadas de peatones y tambien de autos asique yo sugiero que vayas antes o despues de la hora de la comida. Para ser comida rápida no es del todo así!! Pero es la opción barata de picar algo y la verdad, son ricos con varias salsas para elegir.
Fernando G.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
La ultima vez que fui, muy disimuladamente me asome a ver sí adentro de la cocina estaba Bob Esponja haciendo las hamburguesas. No solo me saqué las dudas, sino que también me lleve una gran sorpresa(y lo voy dejar acá para no generar dilemas). Ahora bien, sí te dicen el nombre del lugar sin que conozcas, desde la ignorancia dirás que es lo menos original del mundo. En realidad eso piensa toda la gente como vos que nunca fue victima de Pancho Al Paso. Ubicado en pleno auge de la ultra re mil transitada calle San Luis, se encuentra la luz de vida y esperanza del medio día de todos los trabajadores de la zona(y mía también). Un local de comidas rápidas que es muy rico, abundante y barato. Pero que su único gran problema es que siempre está al palo de gente. Sin embargo sus cocineras, y quienes allí atienden la saben llevar, con buen trato y una velocidad i n c r e í b l e. No hay relación alguna entre la cantidad de demanda que siempre tienen y lo que tardan. La verdad, que esperar mucho serían 5 minutos. Además, ni bien ingresas, a tu derecha hay un cartel más grande que el local que está lleno de promociones. Trata de no quedarte analizando medio siglo cada una de ellas, porque los de atrás están apurados y te putean.
Marilina N.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
De día está siempre hasta las manos, por lo que me da muuucha pereza esperar para comprar un pancho ahí si tengo hambre. Pero mi historia no sucedió de día, sino de noche, bien de noche. Veníamos con dos amigas quién sabe de dónde una madrugada caminando por calle San Luis(hoy me parece inverosímil caminar de noche por ningún lado) y no sé si teníamos hambre o no, pero pasar y que estuviera abierto… había que aprovechar. Así que entramos. Teníamos un par de muchachos adelante en la fila y mientras esperábamos me puse a observar la tan ostentosa decoración: está lleno de fotos de celebrities que supuestamente han ido a degustar un super pancho. Mónica Ayos, la otra que se tiró del balcón y sobrevivió(no recuerdo el nombre), la Mona Giménez, una clientela muy selecta, en fin. Nos fuimos chochas con nuestro petifour de madrugada de tamaño inconcebible. Buenos precios también y variedad de adherezos.
Candelaria D.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Me compro un pancho y sigo es lo que piensan todos cuando van a este local y porque este también es su objetivo sino, no se llamaría «Pancho al Paso» ni tendría las características que tiene. El local es lo mas parecido a un garage convertido en pnachería, pero eta impecablemente tuneado con gigantografías y carteles luminosos. Esta ubicado en en el corazón de calle San Luis, una de las calles mas transitadas de la ciudad por la cantidad de comercios que tiene y sus precios populares. Es múy común ver a la gente comiendo un pancho por ahí, cada tres te aseguro que una viene comiendo. Como te decía, el lugar es pequeño, es para comprar e irse, pero siempre hay cola. Se llama«Pancho al Paso» pero obviamente no venden solo panchos, también hay hamburguesas, bifes de chorizo, candy y además a la mañana podés tomarte un café con medialuna. Hay promos todos los días: El pancho con los aderezos que quieras mas el vaso de Coca esta $ 18.99 y con $ 4 mas te llevás un Candy de postre. Sino, tenés hamburguesas a $ 26 y el bife de chorizo $ 28. Si saliste de tu casa y no pudiste desayunar… parás unos minutos y te tomás un café con leche y dos medialunas a $ 12. Los precios son súper económicos, el lugar es muy limpio y es conocido y en seguida comes algo… es otra opción, diferente, mas popular pero buena al fin.