Que buena noche para disfrutar con excelente compañía y una cerveza fría frente al rio. Muy Buena musica y en el lugar q tantas noches de verano me cobijó!!
Carolina C.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Hace muchos años cuando aun no se había hecho tan famosos este bar en verano era mi preferido, salir de la florida y dirigirnos hasta Natural por una jarra de limonada fresca o una buena cerveza era el mejor plan, pero como todo lo que se pone de moda terminando apestando, ahora para ir a tomar algo tenes mínimo 50 min de espera y si hay algo que detesto es esperar. Mas aya de este tema de la espera, el bar esta muy bueno, es un típico bar playero ubicado sobre la costanera donde uno puedo disfrutar de la velada o la puesta del sol en compañía de rió, cuando este no están crecido se puede acceder a su playa también, pasan música reggae y por las noche es como un boliche dentro de su estilo. Es muy lindo para ir conocer con un buen grupo de amigos.
Joaquín G.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Natural tiene una ubicación privilegiada al borde del río, en la Rambla Catalunya, y articula muy bien los desniveles, con rampas y escaleras que te llevan a este bar donde las rastas y las musculosas son lo que en el mundo de la moda se conoce como must y significa deber. Es que es muy del palo reggae, amarillo, rojo, verde, buenas vibras hermano, etcétera. La música es sobre eso, el arte del lugar es sobre eso, y el paisaje también porque ves el río hermoso con las islas más allá, con el sol que se pone con atrevimiento dejando el aire rojo, para que vos, tus amigos y tu birra helada se quieran morir de lo lindo. Peeeeeeeeeero, como ya sabemos la cultura rastafari(ja!) Se mueve a otros tiempos, por lo que si estás apurado mejor ni entres, todo va a sucederte lento, y un poco de mala gana, lo que es medio choto siendo fanas Bob Marley y todo eso, pero bueno, tiene mucho a favor el lugar. Les quiero contar otraa parte re mala: Hay ratas en la playa. Muchas, si es de noche seguro te cruzás un par. Chau.
Ana I.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
El bar con más onda de la costa rosarina, bien en la costa, sobre la playa. Natural es sinónimo de verano. Ubicado en la Rambla Catalunya, este bar supo instalarse como una referencia de la ciudad. De noche es fantástico porque siempre hay buena música, ricos tragos y variedad para cenar. El atardecer es mi momento preferido porque la luz del río, más la música y una cerveza bien helada es el escenario perfecto. Los domingos suelen tocar bandas de reggae o pop con muy buena convocatoria. El tema de Natural es que se llena mucho, un sábado o domingo a la tardecita es difícil encontrar mesa, hay que esperar un buen rato. Y a la noche, conviene encontrar un lugar con luz porque en algunos sectores del bar la luna no alcanza para iluminar todo. Pero la espera lo vale porque el bar está genial, atienden bien y el ambiente es buena onda. Las mozas son copadas aunque, pobres, están siempre al palo. La comida es rica: las picadas, los tacos y las pizzas salen muy bien. Igualmente los tragos. Consejo: ir con paciencia y relajarse admirando el Paraná.
Pilar S.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Y si, yo soy de las que disfrutan cualquier barcito a orillas del Paraná, pero Natural tiene mi corazoncito. Es que el aire fresco de río, la arena a pasitos, las luces bajas, la música ideal, el modo verano se viven mucho mejor ahí. Si querés algo tranqui te conviene ir temprano, para mi llegar antes del atardecer es el momento más disfrutable, porque te atienden más rápido, hay mas lugar y todavía no está tan lleno de gente. Los fines de semana hay que ir más armado de paciencia porque las esperas pueden ser muy largas y a veces te toca una mesa en el fondo del fondo, donde no se ve ni lo que estás masticando, y puede ser un garrón. Por eso recomiendo la organización ja, hay que llegar con tiempo para que nada arruine la verdadera mística del lugar, que es tener un bar con buena música, ricos tragos, buena comida, mucha gente linda y encima al ladito del río!
Vir G.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Tres estrellas, pero por qué? Las tres estrella solo van dedicadas a la estructura del lugar. Ubicado sobre la costanera norte, a orillas del Parana brinda una hermosa escena de excelentes atardeceres y noches de fresquitos cuando en la ciudad es un horno. Un deck con mesas y una amplia barra con buena música y algunos días shows en vivo. Realmente es placentero, confortable y cálido. Un ambiente de muy buena onda y amigos. Casi como un club de amigos, porque desde que abrió siempre se frecuenta la misma gente, como en todo lugar algunos se suman, otros están de paso y otros dejan de ir, pero todos son bienvenidos y es el punto fijo para encontrarse a tomar«un porroncito» en el after beach o simplemente ir… Si les cuento todo esto que es tan bueno, por qué entonces tres estrellas y no cinco? LAATENCIÓNESESPANTOSA, HORRIBLE, y no encuentro más palabras para decir LOMALAQUEES!!! Demoran en venir a preguntarte qué queres, y si le pedís la carta, van a tardar en traértela, luego van a tardar en traerte la orden y luego en retirarte y por supuesto en venir a cobrarte. Te recomiendo cambio justo así no esperas después el vuelto. Y todo de mala gana de parte de los mozos. La comida es rica, las pizzas son sabrosas y las papas con cheddar(el clásico plato de moda) zafan. Los precios de las cervezas como en todo bar a partir de los 35 pesos. Pero el lugar es tan lindo, que vale realmente la pena tolerar a los mozos mala onda.