Cuando llegué la primera vez pensé que el lugar era mínimo pero dando una pequeña vueltita y al fondo el lugar es enorme con mil stands de atención y una amplia sala de espera. Apenas entras una chica se acerca para ver el motivo de visita y asesorarte si hacer la cola ahí, si ir al fondo directamente o resolverlo por una de sus maquinas ubicadas a un costado. Eso realmente agiliza porque incluso evita que te hagas una cola al pedo porque apenas ingresas te asesora. Una vez en el fondo te atienden por orden de llegada. Una pantalla va llamando por apellido e indicando el box de atención(hay como 30), además por sms te avisan también!!! Sinceramente la atención siempre excelente y rápida pero siempre conviene ir apenas abren, llegar unos 15 minutos antes, hacer una pequeña cola en la puerta y adentro tardas 2 minutos, ir al mediodía o a última hora es imposible. Algo que no está copado es el horario de atención que es corto y para los que tienen horario de trabajo de 9 a 18hs la verdad es que no está copado.
Federico P.
Tu valoración: 2 Rosario, Argentina
Hoy justamente tuve que ir a esta sucursal de Movistar, por segunda vez fuí a buscar el nano sim para mi iphone 6, para poder usar el 4G que anunciaron en Diciembre como ya disponible en Rosario. La primera vez que fuí primero me dijeron que era mentira que estaba disponible, solo lo habían dicho para competir con Personal, pero de todas formas ese día ni tenían sistema, ni tenían nano sim naranja, los tenían que cortar con la tijera, así que me pidieron que volviera otro día. Mal, aquel día había ido exclusivamente para eso, aunque no me hicieron esperar(costo de taxis, pero sin espera). Hoy pasaba por allí y luego de tres meses, aproveche para hacerlo e imaginé que ya funcionaría el 4G en Rosario, cuando hice la primer cola y dije para que iba me dijeron que no había problema y me hicieron esperar como es normal en Movistar, te llega un sms y te hacen aguardar. Esperé unos 15 minutos para que me dijeran que por problemas en el sistema, no me podían dar el sim, que no tenían sim nano, lo tenían que cortar con tijera y que de todas formas tienen dos antenas de 4G en todo Rosario, una en Alberdi y la otra no saben donde, aparentemente no en el centro(que es donde yo vivo). Cuestión, media hora de cola para nada. Movistar realmente es una gran desilusión, porque hasta ahora venía funcionando en general bastante bien… por eso, 2 estrellas.
Sofía M.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Voy a ponerle 5 estrellas a la casa central Movistar aunque detesto profundamente verme obligada a ir hasta ahí por culpa del servicio telefónico. Igual, una cosa es el servicio telefónico(que me deja bastante disconforme la mitad de las veces) y otra muy distinta es la buena atención, celeridad y eficacia de la casa central. La casa central de Movistar en Rosario es un edificio enorme ubicado por calle Rioja, entre Corrientes y Paraguay, en pleno centro rosarino. Apenas entrás hay un hall grande donde tenés tres alternativas: hacer cola para el área de atención al cliente(reclamos, compras, esas cosas), acercarte a alguno de los teléfonos que hay en el sector, que son para resolver trámites y consultas(te comunican con el *611 de la empresa) o acercarte a los cajeros electrónicos donde podés pagar tu factura(realmente un servicio genial, simple y rápido, que te ahorra tener que ir a pagar a un RapiPago donde va a haber una cola de gente que va a pagar otras cosas). La cola de atención al cliente suele ser larga, pero si vas cerca de la hora del cierre(cierran a las 18; yo suelo ir tipo 17 hs), lo más probable es que haya poca gente. Una chica tras un mostrador y otra que circula con una tablet en la mano, te pregunta por qué motivo estás ahí, te toma el nombre y te deriva al sector correspondiente: venta de equipos nuevos o atención al cliente, de acuerdo a lo que necesites. La zona de atención al cliente está detrás; es amplia, con montones de sillas para sentarte, incluso con algún diario o revista para chusmear. En una pantalla te llaman por tu apellido y te derivan a alguna de las veintipico de ventanillas que tienen; si tenés tu teléfono con vos, además te llega un mensaje de texto avisándote que te están esperando por ventanilla X. Los chicos te atienden muy bien. Escuchan tu reclamo o consulta y si es necesario, se quedan con tu equipo para dejarlo en servicio técnico para que lo revisen; generalmente lo podés pasar a buscar al día siguiente. Si tu teléfono es de alta gama, te prestan uno para que andés mientras el tuyo está en servicio técnico. A mí, que había comprado un teléfono que andaba muy mal, me lo cambiaron por otro del mismo modelo, que anda mucho mejor(igual es malo el modelo, no había mucho más que pudieran hacer ellos). La atención es rápida y muy buena; si los chicos tienen o saben algún tip para ayudarte a solucionar tu problema por fuera de lo que es Movistar, te lo dan. Por ejemplo, como mi celular andaba lento uno de los chicos una vez me recomendó una aplicación para bajarme que te limpia la basura de sistema.