Excelente lugar a la hora de compartir un riquísimo asado con la familia, amigos y pareja. Ubicado en una tradicional zona de Rosario: Barrio Pichincha, este lugar te ofrece unas carnes verdaderamente exquisitas! Podes pedir la cocción que mas te guste y se destacan obviamente en las parrilladas las cuales son muy abundantes, pudiendo elegir ademas de carne, también chorizos, achuras, pollo y como no debe faltar unas riquísimas ensaladas o papas fritas para acompañar. La atención es muy buena, uno se siente como comiendo un asado dominguero en casa, lugar muy familiar y agradable para aquellas personas que les gusta compartir un grato momento. Sus precios son muy accesibles. Te lo recomiendo totalmente!
Joaquín G.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Es bueno clavarse un asado, y qué paja hacerlo, no me jodan con lo del rito, las tradiciones, paja hacer asado, fuego, carbón, ya fue, para ésto me clavo un sanguchito. Pero por suerte hay lugares que hacen asado como en las casa de cualquiera y por un precio bueno te van a llenar de grasa esas arterias, bajo el pedido que vos realices en su variada carta que de achuras hasta todas las carnes del mundo(?) vas a encontrar, repito lo de buen precio porque se lo merece. Decoración linda, medio familiar todo, como la atención, re calida, y como la hechura de todo, re comida de los abuelos, te va a encantar. Datos: –Las papas fritas son de las de verdad y muy buenas. –Las ensaladas re van también. –Las empanadas un sueño. –El vino es un toque caro.
Vir G.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
— Comemos un asado? — Si, dale, pero no tengo ganas de ensuciar. — Bueno, entonces vamos a La Ternera de Pichincha Este puede ser un dialogo típico entre dos personas o en un grupo de amigos. Porque el restaurante ubicado en el tradicional barrio de la ciudad tiene un servicio de parrillada similar al que uno puede hacer un domingo al mediodía en su hogar. La atención es muy buena y los mozos trasladan a la parrilla a la perfección como quiere uno la cocción de la carne. La carta es sumamente variada pero el lugar se distingue por las brasas. Pese a que el lugar es tranquilo, en mi opinión, es apto para que asistan parejas, familias y grupos de amigos que quieran comer bien.
Valeria G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La Ternera de Pichincha, un clásico en Rosario. Parrilla bien típica, ambientación rústica y por sobre todas las cosas, buena carne. El menú es más amplio pero yo prefiero el asado, entrecot, matambrito, etc. Una estrellita aparte para los chorizos, de los mejores de Rosario, que no es poco. Atención impecable, las mozas serviciales y amables. Eduardo, el dueño, que siempre está presente cuidando todos los detalles para que cada cliente esté conforme y pase un momento agradable. En fin, un restaurante para comer bien y sentirse como en casa.