Ubicado en la esquina de calles Santa Fe y Vera Mujica este local comenzó siendo un kiosco que vendía cosas básicas y simples a los estudiantes de medicina y odontología, ya que sus respectivas facultades se encuentran a cuadras del mismo. Con los años fue tomando mucha clientela y han logrado convertirse en un barcito muy lindo y muy copado. Te ofrece artículos de kiosco, librería, dispone de heladeras con bebidas frescas y prepara comidas rápidas: pizzas, hamburguesas, tartas, sandwiches de todo tipo, etc. Los precios que maneja son accesibles pero se destaca sobre todas las cosas por la excelente atención de los chicos que trabajan allí! Te reciben siempre con una sonrisa y te asesoran en todo lo que vas precisando. Si estas por la zona no dudes en entrar y conocerlo.
Lorena S.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
La pecera solía ser un simple minimarket al que iban solo los estudiantes de las Facultades de Odontología y Medicina, pero con el paso del tiempo supo ir adecuándose y hoy es un lugar que, si bien se sigue llenando de estudiantes ofrece gran variedad de productos y comidas para llevar o consumir en el local para todos los que estan por la zona. Es un bar de gente joven y en todos momentos del día hay movimiento. El local es amplio y ocupa toda la esquina por lo que siempre hay mesas disponibles. Inclusive en la parte de afuera tienen armadas varias mesas que, para cuando el tiempo lo permite son bastante cómodas inclusive si vas en grupo. La pecera fue el lugar de reuniones y descansos con mis compañeros durante el tiempo que estuve yendo a la facultad y siempre volvíamos porque hay buena onda y también buena atención. Además de un kiosko super completo hay varias opciones para comer algo allí por lo que mas de una vez las reuniones se extienden mas de lo esperado o algunos de los que vienen a estudiar desde otros lugares quedaban porque aprovechan para comer algo aquí y hacer tiempo después del cursado para ir a la terminal que queda a solo un par de cuadras.
Jorgelina Luz S.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
La Pecera es un mega multishop que llegó a categoría de bar ya que por sus instalaciones y servicios que presta ha superado sus propias expectativas. Cada día cientos de estudiantes de las facultades lindantes concurren hambrientos y sedientos a sus mesitas, es lugar caracterizado por ser todo vidriado ganándose de este modo su nombre de pecera te hace sentir como pez en el agua… La Pecera ofrece pizzas a la parrilla, picadas, hamburguesas, ensaladas, super panchos, y otras comidas rápidas, acompañadas de la bebida que quieras… según la hora solo mirando las mesas uno puede saber si es el antes de clases o después de clases de estos grupos. Tiene un sector que vender habanos de diferentes tipos, sabores y estilo, esa vitrina se ganó por un rato mi atención, aunque parece estar instalada ahí y no armoniza con casi nada del lugar. La Pecera es un lugar para ir con amigos a una salida informal y no muy planificada, es un lugar para ir cualquier día sin eventos especiales, porque para esos otros días hay miles de lugares más cuidados y lindos, pero bueno a veces es divertido probar experiencias como esta de sentirse dentro de una pecera!