Esta rotisería es de lo mejor, tiene una excelente variedad culinaria lo mismo acontece con los precios y la atención es de 10! siempre dispuestos a ofrecer ayuda y están disponibles a explicar a sus clientes que ingredientes tienen la comida elaborada. El delivery también es bueno ya que no demora más de media hora Sirve cuando uno pasa rápido post trabajo para su casa puede hace el pedido y retirarse ya que un cadete se lo entrega en domicilio directamente y así uno evita perder mucho el tiempo, además puede hacer pedidos por teléfono, esos son los que demoran un poco más, pero no mucho serán unos 40 minutos en comparación cuando uno va directamente. Además si uno le pide que no le incorpore determinados ingredientes o verduras cumplen a rajatabla el pedido!
Paulina A.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Las rotiserías no son mis lugares preferidos, prefiero cocinar lo que sea antes de pedir comida. La Chacra es una rotisería especialista en carnes asadas muy buena, realmente la comida es rica. Algunos domingos hemos pasado a comprar un pollo con alguna tortilla, también hemos pedido carne al horno con papas. Su sabor es bastante casero. Los precios son accesibles, nunca es conveniente comprar comida pero de vez en cuando, la vagancia nos supera y está bueno no cocinar. La realidad es que mucho más para decir de esta casa de comidas, no tengo. No hay ningún dato curioso, la atención es cordial y bastante rápida. Es bueno destacar que presenta una gran variedad de opciones.
Fernando G.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
La Chacra es una rotisería clásica, que garantiza que cualquier cosa que allí se pida sea muy rica, con sabor bien casero, y en abundantes cantidades. Entre alguna de sus especialidades, se encuentran: Tartas, empanadas. Milanesa de pollo y carne, común y a la napo. Diferentes cortes de carnes asadas, pollo. Guiso Ensaladas varias, papa fritas. Y una heladera llena de bebidas frías. Y todos sus precios son razonables. Acordes a la zona que se encuentra, a la calidad, y al tipo de servicio que dispone. Sinceramente, lograr equiparar la calidad de sus comidas con un trato cordial puede llegar a ser dificil. En serio. Sería genial poder decir que este lugar tiene además de una cocina fabulosa, un trato muy bueno que te invita y da ganas a volver. Pero no lo es. Mucho no influye en mí concurrencia por que compro y me voy a lijar a casa. Pero sí en mí puntaje: ¡una estrellita menos para La Chacra!
Romina M.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Si querés comer rico y caserito sin cocinar este lugar es ideal. Tenés gran variedad de platos, para todos los gustos: parrilla, milanesas, pastas, empanadas, tartas, papas, puré, guisos, tortillas, etc He comprado en varias ocasiones y siempre el resultado fue bueno, la comida de calidad, hecha en el momento o un poco antes, los precios promedio que se manejan pero la atención siempre fue de medio para abajo. MUY poca onda sinceramente. El lugar es bastante amplio, suele estar lleno de gente siempre y a veces la espera es larga. Hay unos bancos donde sentarse a esperar mientras preparan todo. La parrilla y los lugares de cocción están todos a la vista y los empleados con las medidas sanitarias correspondientes. Además de las comidas de siempre todos los días tienen platos especiales como arroz con pollo o carne a la portuguesa. Mis recomendados: asado, tartas y milanesas. Evitar para mi gusto: las tortillas, suelen estar medio secas. Para aprovechar: pollo al spiedo con fritas, lo tienen a buen precio!
María Belén N.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
La Chacra es una rotisería famosa en la ciudad, con más de 13 años de permanencia en el mercado local. Con sus dos sucursales, una ubicada en la esquina de Salta y Pte. Roca y la otra en Avellaneda esquina San Luis, es un una opción ideal para pedir comida rica y casera en casa. Su carta es de lo más variada y todas sus opciones son deliciosas. Ofrecen su especialidad, que son la carne asada(cualquier corte es espectacular), la parrillada completa y el pollo a la parrilla; al igual que pastas caseras con salsas igualmente caseras, minutas, entradas, guarniciones, tartas y empanadas y postres. Algo interesante es que tienen menues ejecutivos que van variando por semana, a un precio muy accesible y con una calidad de comida de la abuela. Los precios no son para nada caros, y la calidad de los productos es la mejor. La atención es excelente, el parrillero siempre cumple con tus expectativas y te recomienda que es lo mejorcito del día. El horario de atención es todos los días de 12:00 hs a 14:00 hs y de 20:00 hs a 22:30 hs. Uno puede hacer el pedido por teléfono y tiene la opción de ir a buscarlo o utilizar el servicio de delivery.